Cinco cosas que usted probablemente no sepa acerca de la presentación de una demanda de lesiones personales en California

Blog

Cinco cosas que usted probablemente no sepa acerca de la presentación de una demanda de lesiones personales en California

Cinco cosas que usted probablemente no sepa acerca de la presentación de una demanda de lesiones personales en California

Si nunca ha estado involucrado en una demanda por lesiones personales antes, entonces hay algunos datos que probablemente no conoce. La mejor manera de aprender la verdad sobre su caso particular y sus posibilidades de ganar es ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita, o seguir leyendo para aprender cinco datos sorprendentes sobre estos casos.

  1. No necesita tener dinero para presentar una demanda por lesiones personales
  2. Uno de los conceptos erróneos más comunes acerca de la presentación de una demanda por lesiones personales es la idea de que usted debe tener un montón de dinero para presentarla. La verdad es que la mayoría de los abogados, incluyendo Oficina Legal de Fernando D. Vargas, trabajan sobre una base de contingencia que asegura que usted no tiene que pagar honorarios o costos por adelantado. Cuando el caso esté completo, usted pagará al abogado con un porcentaje de su indemnización. Si ellos no ganan el caso, entonces usted no tendrá que pagar.
  3. Usted tiene la obligación de notificar al acusado de la demanda
  4. Hay varias reglas que debe seguir para presentar su demanda. Por ejemplo, en la mayoría de los casos, tendrá dos años para presentar una demanda. Usted tiene la obligación de notificar a las partes que está demandando. La forma más fácil de hacer cualquiera de estos pasos es trabajar con un abogado experimentado.
  5. Es poco probable que su demanda llegue a juicio
  6. La mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven fuera de la corte. Esto se debe a que el litigio es costoso tanto para el demandante como para el demandado. En la mayoría de los casos, es mejor para todos llegar a un acuerdo fuera de la corte.
  7. Realmente está demandando a una compañía de seguros en la mayoría de los casos
  8. La gente a veces se siente culpable por presentar una demanda. Se sienten como si estuvieran demandando a una persona que ahora va a ir a la quiebra y experimentar la ruina financiera. Esto casi nunca es el caso. En la mayoría de los casos, la demanda va a ir en contra de una compañía de seguros. Y la compañía de seguros va a tomar cualquier medida necesaria para reducir o denegar su reclamo. ¿Por qué? Porque su trabajo es ganar dinero, no ayudarle a usted.
  9. Es posible ganar un caso y no obtener nada de dinero
  10. El hecho de que tenga un caso fuerte no siempre significa que vale la pena seguir adelante. Por ejemplo, si una persona no puede pagar. Si está presentando una demanda contra una persona o empresa que no tienen seguro y no tienen activos significativos, entonces es probable que no puedan pagarle por los daños, incluso si usted ganó su caso. Esta es la razón por la que es tan importante hablar con un abogado de lesiones personales que le proporcionará una consulta gratuita y será honesto acerca de sus opciones.

  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707