Aprenda sobre las posibles lesiones por calor, incluidas las lesiones por quemaduras

Blog

Aprenda sobre las posibles lesiones por calor, incluidas las lesiones por quemaduras

Aprenda sobre las posibles lesiones por calor, incluidas las lesiones por quemaduras

Hay muchas lesiones potenciales que una persona puede sufrir en los meses de verano. Si bien la primavera aún no está oficialmente aquí, siempre es una buena idea conocer las posibles lesiones por calor, especialmente porque los meteorólogos predicen un calor récord este verano. Siga leyendo para aprender sobre las lesiones por quemaduras y otras lesiones relacionadas con el calor, y luego comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

Muchos trabajos ponen a las personas en peligro de lesiones por calor

Hay algunas personas que tienen trabajos que los ponen en mayor riesgo de este tipo de lesiones. Estos trabajos incluyen trabajadores de la construcción, trabajadores de fábricas, bomberos, mineros y quienes trabajan en la industria de la restauraión. Si tiene un trabajo que implica altos niveles de calor, haga lo que pueda para protegerse tomando descansos regulares, asegurándose de hidratarse y conociendo los signos de las lesiones por calor.

Ejemplos de lesiones por calor que son muy comunes

Las lesiones por calor pueden ser de todo, desde un agotamiento por calor menor hasta problemas fatales como un golpe de calor. Algunas de las lesiones más comunes relacionadas con el calor incluyen:

  • Calambres por calor. Aunque no son potencialmente mortales, los calambres por calor son muy incómodos y dolorosos. Por lo general, son causados por el exceso de sudor, que luego reduce los niveles de sodio en los músculos y causa calambres.
  • Golpes de calor. Si el cuerpo no puede enfriarse por sí mismo, causa un rápido aumento de la temperatura corporal de una persona, lo que puede provocar un golpe de calor. Si la persona no recibe atención médica o no toma medidas de inmediato para regular su temperatura corporal, podría tener un accidente cerebrovascular. Los síntomas del golpe de calor pueden incluir altas temperaturas, pérdida del conocimiento, piel caliente y seca al tacto y convulsiones.
  • Agotamiento por calor. Una vez más, esto es causado por la pérdida de demasiada agua y sal debido a la sudoración excesiva. Los síntomas incluyen calambres por calor, erupciones por calor, fatiga, náuseas, mareos e irritabilidad.
  • Rabdomiolisis. Cuando una persona se esfuerza demasiado en el calor, puede descomponer el tejido muscular, lo que causa este problema. El resultado puede ser grave, incluyendo posibles daños a los órganos.

Estas son algunas de las lesiones relacionadas con el calor más comunes, aunque la lista no es exhaustiva.

Prevención de las lesiones por calor

La parte más importante de la prevención de las lesiones por calor es ser consciente de cuáles son los riesgos y evitarlos. Si es posible, no haga trabajo al aire libre en las horas pico de calor, tome descansos regulares, beba agua cada 15 minutos para hidratarse y use ropa protectora, como camisas y sombreros que absorben la humedad.

Si usted sufre una lesión por quemadura u otra lesión por calor como resultado directo de que otra parte actuó negligente o imprudentemente, entonces es posible que tenga motivos para un caso de lesiones personales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita con un abogado de lesiones personales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707