Aprenda sobre las fracturas óseas con un abogado de accidentes de coche en Rancho Cucamonga CA

Blog

Aprenda sobre las fracturas óseas con un abogado de accidentes de coche en Rancho Cucamonga CA

Aprenda sobre las fracturas óseas con un abogado de accidentes de coche en Rancho Cucamonga CA

Las fracturas de huesos son una de las lesiones más comunes que encontramos en casos de lesiones personales. Las fracturas pueden ocurrir como resultado de demasiada tensión en los huesos, un impacto violento o por torsión. Según un experto, cada año ocurren alrededor de siete millones de fracturas óseas en los Estados Unidos, y como promedio, una persona se rompe dos huesos en su vida.

Hoy en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hablaremos de algunos de los accidentes que resultan en fracturas de huesos. Si usted tuvo uno de estos tipos de incidentes, o si se ha roto un hueso como resultado de la negligencia de otra persona, es hora de hablar con un abogado de accidentes de coche de Rancho Cucamonga CA. Para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707.

Las fracturas óseas son comunes en los accidentes de coche

Una colisión de automóvil puede resultar en una amplia gama de lesiones. Una de las lesiones más frecuentes sufridas en las colisiones entre vehículos son las fracturas. Aplastar o golpear a un ocupante contra el interior del vehículo podría resultar en fracturas.

Si la persona es expulsada del vehículo sin usar el cinturón de seguridad, puede romperse un hueso. Los conductores y pasajeros están protegidos por bolsas de aire, sin embargo, estas pueden causar lesiones en las costillas y el pecho. Si su fractura ósea ocurrió durante un accidente de coche, comuníquese con un abogado de accidentes de coche de Rancho Cucamonga CA para obtener ayuda.

Los accidentes de bicicleta pueden provocar fracturas de huesos

Los ciclistas también corren el riesgo de romperse un hueso si están involucrados en un accidente de bicicleta. Incluso si un ciclista lleva casco y todos los demás equipos de seguridad necesarios, siguen siendo extremadamente vulnerables. Pueden sufrir una fractura de cráneo, fracturas de dientes, fracturas de costillas, fracturas faciales y otras lesiones si son atropellados por un automóvil. Un ejemplo bien conocido es el accidente de bicicleta del cantante Bono en 2014, que resultó en muchos huesos rotos y requirió cinco horas de cirugía.

Muchas personas se rompen los huesos como resultado de una caída

Otra forma típica de romperse un hueso es al caer. Esta forma de romperse los huesos resulta comúnmente en traumas en la cabeza, ya sea por un accidente de trabajo o una caída en una tienda, en casa o en un restaurante. Las fracturas de dedos, manos y muñecas son los huesos que se dañan más habitualmente en los incidentes con caídas. Cuando los ancianos se caen, con frecuencia se rompen las caderas, y al dañarse este hueso puede causar problemas de salud importantes y a largo plazo.

¿Se rompió usted un hueso por causa del descuido o la imprudencia de otra persona?

¿Se ha roto un hueso como resultado de la negligencia o imprudencia de otra persona? Si ese es el caso, es hora de hablar con un abogado de accidentes de coche de Rancho Cucamonga CA. Para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora mismo. Obtendremos toda la historia por su parte y le brindaremos asesoramiento sobre lo que debe hacer. Si decidimos trabajar juntos, tomaremos su caso sobre una base de contingencia. Esto significa que usted no tiene nada que perder porque no tendrá que pagar nada a menos que ganemos su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707