Aprenda sobre algunos de los muchos conceptos erróneos con respecto a las lesiones cerebrales en los casos de accidentes de coche en California

Blog

Aprenda sobre algunos de los muchos conceptos erróneos con respecto a las lesiones cerebrales en los casos de accidentes de coche en California

Aprenda sobre algunos de los muchos conceptos erróneos con respecto a las lesiones cerebrales en los casos de accidentes de coche en CaliforniaLa simple verdad es que existen muchos conceptos erróneos sobre las lesiones cerebrales causadas por accidentes de coche en California. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, hemos trabajado con muchos clientes que han sufrido este tipo de lesiones y podemos responder cualquier pregunta que usted tenga sobre el aspecto legal de estos casos. Para solicitar una consulta legal gratuita, contáctenos al 909-982-0707.

No tiene que haberse golpeado la cabeza para sufrir una lesión cerebral

Uno de los mayores conceptos erróneos es que para sufrir una lesión cerebral grave, o cualquier lesión cerebral, es un requisito que alguien se golpee la cabeza. Esto es falso. Incluso en un accidente de coche menor, cuando un vehículo se detiene abruptamente, puede causar que el cerebro se golpee contra el interior del cráneo y cause daños graves debido a una inflamación cerebral.

Las personas a menudo siguen pudiendo caminar y hablar después de sufrir una lesión cerebral

Algunas personas asumen que si una persona puede caminar, hablar y actuar normalmente después de haberse golpeado la cabeza, debe estar bien. Esto puede ser falso. En muchos casos, los síntomas de una lesión cerebral no son inmediatamente obvios. Los síntomas pueden aparecer horas, días o incluso semanas después de la lesión. Algunos de los síntomas más comunes incluyen dolor de cabeza, somnolencia, dificultad para hablar, vómitos, entumecimiento, náuseas, pérdida de memoria, sensibilidad a la luz y los sonidos, y mareos.

Es posible sufrir consecuencias permanentes de una lesión cerebral “leve”

A menudo escuchará a las personas referirse a las conmociones cerebrales como lesiones cerebrales “leves” o “menores”. La verdad es que no hay nada leve o menor en ellas. Incluso una conmoción cerebral que no tiene mucho impacto en el momento de la lesión puede provocar un síndrome post-conmoción que puede cambiar su personalidad, volverle más agresivo, dificultar la concentración, causar depresión y agitación.

Solo necesita tratamiento si la lesión cerebral es ” grave”

Una vez más, esto es falso. Incluso una lesión cerebral que no se pueda detectar inicialmente puede ser mortal. En algunos casos, las lesiones cerebrales no muestran síntomas incluso cuando la persona lesionada experimenta una hemorragia cerebral. Si no se detecta a tiempo, esto es casi siempre fatal. Es por eso que es tan importante recibir atención médica tan pronto como sea posible después de una posible lesión cerebral.

Usted tendrá que buscar la manera de encontrar el dinero para tratar su lesión cerebral por su cuenta

La desafortunada verdad es que las lesiones cerebrales pueden ser extremadamente costosas. Si su lesión fue causada por otra persona que actuó imprudente o negligentemente, entonces esa persona puede ser considerada responsable y, por lo tanto, financieramente responsable de sus daños. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para solicitar una consulta legal gratuita, y podremos ayudarle a determinar si tiene motivos para una demanda.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707