Aprenda por qué las colisiones frontales son tan peligrosas y qué puede hacer si se lesiona en una

Blog

Aprenda por qué las colisiones frontales son tan peligrosas y qué puede hacer si se lesiona en una

Aprenda por qué las colisiones frontales son tan peligrosas y qué puede hacer si se lesiona en una

Unos de los accidentes de coche más peligrosos en los que una persona puede estar involucrada son las colisiones frontales. Probablemente quiera saber cómo responsabilizar a la parte responsable si usted se lesionó en este tipo de percance. Luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita una vez que haya leído la información a continuación para obtener más información.

Identificar quién tuvo la culpa en un accidente de coche frontal

Identificar quién fue descuidado es necesario para establecer la culpa. Conducir de manera imprudente, de manera peligrosa, sin usar precauciones razonables, distraído o mientras envía mensajes de texto son ejemplos de negligencia.

En la mayoría de las situaciones, el conductor que tiene la culpa también será responsable de cubrir los daños de todas las partes. Sin embargo, puede haber más de una parte responsable en algunas circunstancias. Cada persona es responsable de los daños en proporción a su nivel de culpa. Por ejemplo, un conductor sería responsable del 50% de los daños si tuviera el 50% de la culpa de la colisión.

Es posible que usted pueda recuperar una compensación por varios tipos de daños

Dependiendo de las lesiones que sufrió en el accidente, es posible que pueda solicitar daños particulares. Los daños se dividen en dos grupos: los económicos y los daños no económicos. Los daños económicos son aquellos que se relacionan directamente con la pérdida de dinero y, por lo tanto, son razonablemente fáciles de cuantificar.

Los gastos médicos, la pérdida de ingresos, las tarifas de ambulancia, la atención y el tratamiento continuos, la atención en la sala de emergencias, los suministros médicos, la fisioterapia, los medicamentos recetados, los daños a la propiedad (incluidos los daños al vehículo) y otros costos son ejemplos de daños económicos.

Los daños no económicos son aquellos que son más difíciles de cuantificar financieramente, como el dolor y el sufrimiento, la pérdida de compañía y la disminución de la calidad de vida.

Cómo presentar una demanda contra la parte responsable

Debe hablar con un abogado de lesiones personales lo antes posible si cree que alguien más tuvo la culpa de su colisión frontal. No asigne usted mismo la culpa de la colisión; en su lugar, repórtelo a la policía y a su proveedor de seguros. No le proporcione al proveedor de seguros ninguna declaración grabada. Proporcione la información mínima necesaria y luego póngase en contacto con un abogado.

Cuando llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707, revisaremos su caso y evaluaremos si existe la posibilidad de que pueda recibir un acuerdo considerable. Si aceptamos su caso porque creemos que tiene mérito, solo tendrá que pagarnos si tenemos éxito en obtener una compensación por sus pérdidas. Usted no será responsable de pagar nuestras tarifas si no obtenemos una compensación por sus pérdidas.

Para una consulta legal gratuita, marque ahora

Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si está preparado para un consulta legal gratuita. Comenzaremos por conocer su situación y delinear sus alternativas.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707