Aprenda por qué a menudo es mejor resolver su caso de lesiones personales a través de un acuerdo en lugar de llegar a los tribunales

Blog

Aprenda por qué a menudo es mejor resolver su caso de lesiones personales a través de un acuerdo en lugar de llegar a los tribunales

Aprenda por qué a menudo es mejor resolver su caso de lesiones personales a través de un acuerdo en lugar de llegar a los tribunales

¿Con qué frecuencia llegan a la corte los casos de lesiones personales? Esta es una de las preguntas más frecuentes que nos hacen en Oficina Legal de Fernando D. Vargas. Rara vez, es la respuesta. En realidad, según ciertas estimaciones, solo alrededor del 5% de los casos de lesiones personales terminan en los tribunales; el resto se resuelve fuera de los tribunales o se desestima. Es por eso que le interesa encontrar un abogado de lesiones personales que sea experto tanto en los tribunales como en las negociaciones. Siga leyendo para obtener más información y luego contáctenos al 909-982-0707 si necesita una consulta legal gratuita.

Los acuerdos con frecuencia benefician a la compañía de seguros

Debido a que la compañía de seguros de la parte culpable no quiere pagar un juicio, es habitual que una compañía de seguros desee llegar a un acuerdo. Los miembros del jurado pueden ser imprevisibles, y habrá costos judiciales y honorarios legales. Podrían tener que pagar considerablemente más de lo que podrían aceptar. Debido a esto, varias compañías de seguros se esfuerzan por resolver los reclamos con acuerdos lo antes posible.

Los acuerdos con frecuencia benefician al demandante

Del mismo modo, aceptar un acuerdo en lugar de ir a la corte a veces es el curso de acción más inteligente para el demandante. Los jurados y jueces pueden ser imprevisibles también para el demandante. Si un abogado de lesiones personales es capaz de negociar tenazmente un acuerdo justo, podría valer la pena aceptarlo. Si va a juicio, ¿recibirá algo más? Tal vez, pero tomar una decisión por adelantado le permite administrar el riesgo y evitar sorpresas desagradables.

Aceptar un compromiso le permitirá recibir un pago más rápido

Una de las razones por las que nuestros clientes con frecuencia deciden aceptan un acuerdo es que (en la mayoría de las situaciones) se trata de un procedimiento mucho más rápido que ir a la corte. Probablemente, usted tenga cada vez más gastos. Es posible que no esté trabajando, que no pueda pagar el tratamiento médico requerido y necesite dinero de inmediato. Si este es el caso, es posible que se incline por llegar a un acuerdo lo antes posible.

Incluso en este caso, le recomendamos firmemente que, al menos, busque el asesoramiento legal de un abogado de lesiones personales antes de tomar cualquier medida adicional. Los proveedores de seguros son expertos en convencer a los consumidores de que están de su lado. No lo están; en su lugar, lo que quieren es obtener ganancias, lo que implica desembolsar la menor cantidad de dinero posible. Su abogado es experto en negociar para obtener el mejor resultado.

Llámenos ahora para una consulta

Puede valer la pena presentar un reclamo o demanda por lesiones personales si se ha lesionado y cree que alguien más tiene la culpa. Pero, ¿cómo saberlo? Simplemente, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Su primera consulta es gratuita. Si decidimos aceptar su caso, lo haremos de manera contingente, garantizándole que no tendrá que pagarnos nada a menos que ganemos su caso. No le cobraremos nada si perdemos. Llámenos ahora mismo para hablar de sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707