Aprenda cómo salir de un agujero financiero después de sufrir lesiones en un accidente

Blog

Aprenda cómo salir de un agujero financiero después de sufrir lesiones en un accidente

Aprenda cómo salir de un agujero financiero después de sufrir lesiones en un accidente

De todas las cosas con las que tiene que lidiar después de haberse lesionado en un accidente, no debería tener que lidiar con asuntos financieros complejos. Sin embargo, si usted es como muchas partes que se lesionan, tendrá que hacerlo. Es posible que no sepa cuáles serán sus facturas totales, quién las pagará, cómo se les pagará y si puede volver al trabajo o no. Siga leyendo para obtener información sobre cómo puede salir de ese agujero financiero y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Determine si su seguro puede ayudar

Dependiendo de los detalles de su accidente y del tipo de seguro que tenga, es posible que esté parcial o completamente cubierto. Por ejemplo, si tuviera un accidente de coche, habría que saber si su póliza de seguro de automóvil cubre alguno de sus daños. Incluso si otra parte tuvo la culpa, si usted tiene cobertura sin seguro o insuficiente, su propia póliza podría pagar una parte de sus daños. Si tiene una buena póliza de seguro de salud, podría cubrir muchas de sus facturas médicas.

Considere pagos médicos de contingencia

Una vez que haya comenzado a trabajar con un abogado que cree que tiene un caso de lesiones personales válido, su médico podría permitir pagos médicos de contingencia. Esto significa que no esperarán pagos hasta que se resuelva su caso. Su abogado incluirá estos pagos en sus demandas de indemnización, y el médico será pagado directamente de los ingresos de su caso.

Los préstamos personales podrían ser una opción

En el caso de que sus médicos no permitan una base de contingencia, o si tiene otros daños financieros significativos, es posible que pueda obtener un préstamo personal. Hable con su banco en primer lugar. Si tiene una casa y tiene equidad, considere sacar una segunda hipoteca. Sin embargo, recuerde que no hay garantía con estos casos. No importa cuán fuerte sea su caso, siempre hay probabilidades que no salga a su favor.

La quiebra es el peor escenario

Si las cosas se ponen muy graves, entonces la bancarrota podría ser la única salida. Sin embargo, recuerde que esto puede tener consecuencias graves a largo plazo. Algunos tipos de deudas, como impuestos federales y préstamos estudiantiles, no se pueden incluir en una quiebra. Si está considerando esta opción, asegúrese de hablar con sus acreedores para ver si pueden resolver algo mientras su caso de lesiones personales está en proceso.

Llame ahora para obtener ayuda de un abogado de lesiones personales

Si aún no ha llamado a un abogado de lesiones personales para averiguar cuál podría valer su caso y cómo podría resolverse, ahora es el momento de hacerlo. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una consulta.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707