Aprenda cómo puede actuar contra un propietario negligente

Blog

Aprenda cómo puede actuar contra un propietario negligente

Aprenda cómo puede actuar contra un propietario negligenteLa mayoría de las personas van a las propiedades de otras personas o entidades casi todos los días. Ya sea que vaya a una tienda, ingrese a un edificio de oficinas, visite la oficina de correos o pase tiempo en la casa de un amigo o conocido, cada vez que vaya a la propiedad de otra persona, cuenta con que el propietario de ese establecimiento se haya asegurado de que es seguro.

Probablemente nunca haya pensado en si la propiedad de otra persona es segura o peligrosa, hasta ser víctima de una negligencia. Si usted estaba en una propiedad de otra persona y se lesionó, y si el peligro que causó su lesión pudo haber sido corregido por el propietario, puede tener motivos para presentar un caso de responsabilidad por accidentes en locales.

Nadie espera resultar herido en la propiedad de otra persona

Cuando alguien entra en una propiedad de otra persona, tiene una expectativa razonable de que la propiedad no tenga peligros obvios. No espera ir a la casa de un amigo, caer en un agujero grande y fracturarse un hueso. No espera ir a trabajar y que un cable suelto lo haga caer.

Si se lesiona como resultado de que otra persona o entidad no toma las medidas razonables para mantener su propiedad a salvo, es hora de contactar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Podemos ayudarlo a encontrar la mejor manera de avanzar. Nos enfocaremos en encontrar el mejor resultado posible para su caso.

Son necesarias varias cosas para probar su caso

Para que la parte negligente sea considerada responsable, el primer paso es demostrar que ellos conocían el peligro o que deberían haberlo conocido. Por ejemplo, si hubiera un peligro obvio de que hubiera sido detectado un control general en la propiedad, entonces se los puede considerar responsables incluso si no conocían el riesgo. Simplemente necesitamos demostrar que era obvio y que había estado allí el tiempo suficiente como para que lo supieran.

A continuación, tenemos que demostrar que sufrió una lesión como resultado del accidente. En resumen, simplemente caerse no es suficiente, esa caída también debe haber causado una lesión. Para probar este aspecto de su caso, comenzaremos revisando registros médicos y hablando con su médico. También podemos traer nuestros propios expertos si es necesario.

Finalmente, necesitaremos determinar sus daños. Esto incluye daños económicos y no económicos. Los daños económicos incluyen cosas como salarios perdidos, costos hospitalarios, facturas médicas y el costo de los dispositivos médicos que necesita en el hogar. Los daños no económicos incluyen cosas como el dolor y el sufrimiento. El tipo específico y la cantidad de daños variarán caso por caso.

¿Está listo para averiguar si tiene motivos para presentar una demanda por lesiones personales? Entonces es hora de llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Comenzaremos con una consulta legal gratuita durante la cual podremos escuchar su historia y brindarle el asesoramiento legal que necesita para decidir cómo proceder.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707