Aprenda cómo protegerse de las quemaduras cuando se encuentre cerca de algún incendio

Blog

Aprenda cómo protegerse de las quemaduras cuando se encuentre cerca de algún incendio

Aprenda cómo protegerse de las quemaduras cuando se encuentre cerca de algún incendio

Nadie quiere tratar con una lesión por quemadura, sin embargo, sucede a miles de estadounidenses cada año. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, no podemos hacer suficiente hincapié en lo importante que es ponerse en contacto con nosotros si se ha quemado como resultado de la negligencia de otra persona: sólo tiene que llamarnos al 909-982-0707 para su consulta gratuita. De lo contrario, siga leyendo para saber cómo puede protegerse y proteger a su familia cuando esté cerca de un incendio.

El fuego puede ser divertido, pero sólo si es seguro

Hay una serie de razones por las que puede estar expuesto al fuego. Ya sea que esté cocinando para su familia frente a una parrilla caliente, si ha encendido la chimenea del patio trasero o si está de camping alrededor de una fogata, estos fuegos pueden ser muy divertidos. Pueden ayudar a mantener el calor, mejorar el estado de ánimo y ayudar a cocinar la cena. Sin embargo, debe recordar que el fuego puede ser tan bonito como peligroso.

Existen numerosos peligros alrededor del fuego

Si bien evitar las lesiones por quemaduras es una buena razón suficiente de por sí, no es la única razón por la cual tener cuidado con el fuego: también tiene que asegurarse de no iniciar un incendio forestal. Recuerde que en California, iniciar un incendio forestal puede ser un delito. Es por eso que debe tomar todas las precauciones necesarias cada vez que inicie un incendio. Éstos son algunos de los mejores consejos que hemos encontrado.

Asegúrese de que su asador esté muy lejos de las estructuras

Cuando construya un asador, hágalo por lo menos a diez pies de distancia de cualquier otro tipo de estructura, pero preferiblemente a 25 pies de distancia. También debe evitar hacer fuego donde haya algún tipo de rama u otra vegetación que cuelgue por encima y asegúrese de hacerlo sobre una superficie que no prenda fuego, como hormigón en lugar de pasto.

Tenga cuidado cuando empiece el fuego

Una de las partes más peligrosas del fuego es al inicio. Si hace viento fuerte en California, recuerde que cualquier cosa puede quedar envuelta en llamas, por lo que se recomienda no iniciar ningún fuego en un día de viento. También es necesario asegurarse de no utilizar líquidos inflamables como gasolina o líquidos para encendedor, si no usar productos que estén hechos específicamente para ser iniciar las fogatas.

Asegúrese de que un adulto esté cerca en todo momento

Nunca deje el fuego desatendido y asegúrese de que al menos un adulto está observando en todo momento. Si usted o un ser querido se ha sido lesionado en un incendio que fue culpa de otra persona, necesita ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales de California. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una evaluación gratuita de su caso. Le explicaremos exactamente cuáles son sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707