Aprenda cómo los conductores de California pueden conducir con sus mascotas de manera segura

Blog

Aprenda cómo los conductores de California pueden conducir con sus mascotas de manera segura

Aprenda cómo los conductores de California pueden conducir con sus mascotas de manera segura

Como propietario de una mascota, no tenemos que decirle que su mascota es parte de su familia. Cuando conduce, querrá asegurarse no solo de que usted está a salvo de los accidente de bicicleta, sino que su mascota también está protegida. Siga leyendo para aprender a conducir con su mascota para protegerse usted y a sus mascotas. Si usted tiene un accidente, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Mantenga a su mascota en un transportín para mascotas

Esto es por tu seguridad y la de la mascota. Si su mascota es lo suficientemente pequeña, debe ponerla en un transportador para mascotas y luego atar ese transportador al piso del asiento trasero, o usando el cinturón de seguridad, de modo que si ocurre un accidente de coche, la mascota no salga proyectada del vehículo. Los transportines también tienen la ventaja adicional de ayudar a prevenir o reducir el mareo por movimiento para las mascotas.

Es importante que nunca deje que sus mascotas deambulen por el vehículo. Esto es cierto para cualquier mascota, ya que pueden convertirse en un riesgo grave para el conductor, pero especialmente los gatos. Cuando un gato se pone nervioso, puede pasar por debajo los pies de su dueño para protegerse. Esto podría hacer imposible detenerse en caso de una emergencia.

Mantenga a su mascota fuera del asiento delantero

Del mismo modo, no debe dejar a su mascota en el asiento delantero, ni siquiera en el asiento del pasajero. No sostenga a su mascota en su regazo. Recuerde que tanto los cinturones de seguridad como las bolsas de aire están diseñados para proteger a los seres humanos, no a los animales. Si tiene una colisión, incluso una menor, el airbag podría dañar gravemente a su mascota.

Lleve mucha comida y agua

Asegúrese de que la comida que lleve ya la haya comido. Cada vez que un perro como un alimento nuevo, existe la posibilidad de un malestar estomacal. Lo último que debe hacer cuando viaje con un perro es darle nuevas golosinas o alimentos que les den dolor de estómago. Alimente a su mascota con una comida ligera unas horas antes de viajar para reducir la posibilidad de que su mascota use el vehículo como baño.

Incluya a su mascota en su botiquín de emergencia de viaje

Es probable que tenga un botiquín de emergencia en su coche. Si viaja con una mascota, también debe incluir artículos para su mascota. Lo que guarde en él dependerá de las necesidades de su mascota en particular. Por ejemplo, puede incluir juguetes adicionales para mantener a su mascota ocupada en una emergencia, pruebas de que su mascota ha recibido sus vacunas, bolsas de plástico, vendajes para mascotas, analgésicos para animales y más. Si su mascota está tomando medicamentos recetados, traiga más en el automóvil.

Si usted se lesionó en un accidente de coche, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para determinar si podemos ayudarle a recuperar una compensación por sus daños.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707