Aprenda cómo cuidar la seguridad de sus hijos en un nuevo Hoverboard

Blog

Aprenda cómo cuidar la seguridad de sus hijos en un nuevo Hoverboard

Aprenda cómo cuidar la seguridad de sus hijos en un nuevo Hoverboard

Fue hace solo unos años que salió el primer informe del periódico: Los hoverboards se estaban incendiando y funcionando mal a tal grado que los jefes de bomberos en varios estados estaban emitiendo advertencias. Según una organización que ha reclamado 17.000 hoverboards, el 88% de ellos tienen el riesgo de incendiarse, explotar la batería o sobrecalentarse.

¿Significa esto que no debe permitir que sus hijos usen un hoverboard? No necesariamente. La evidencia apunta a la idea de que solo ciertos fabricantes están produciendo estas opciones peligrosas. Siga leyendo para saber qué buscar al comprar un hoverboard. Si su hijo o hija han sido víctimas de un accidente entre un hoverboard y un coche, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Algunos hoverboards son más seguros que otros

Las noticias sobre estos hoverboards son claras: No todas las marcas tienen serios problemas de seguridad. En la mayoría de los casos, el peligro es el resultado de la mala fabricación de los hoverboards que no son de marca. Las opciones de marca son vendidas por una compañía llamada Hover Board Gear. Estos cuestan entre $ 550 y $ 1,800. Si ve una opción barata, por $ 100 o menos, parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente porque lo sea.

Cómo elegir un hoverboard más seguro

Si desea comprar un hoverboard, todavía hay opciones disponibles para usted. Solo asegúrate de saber a quién lo está comprando. Si ve un anuncio en Internet para un hoverboard de “descuento”, no lo compre a menos que provenga de una compañía de la cual haya oído hablar. Si no está seguro de si la empresa es de fiar, haga una búsqueda rápida en Google. También puede comunicarse con el fabricante directamente con cualquier pregunta. Si no puede encontrar información de contacto, entonces debe asumir que no son una empresa legítima con quienes trabajar.

Cómo cuidar su seguridad al usar un Hoverboard

Una vez que haya encontrado un hoverboard seguro, asegúrese de leer las instrucciones. Le dirán cómo usarlo correctamente, cómo se debe cargar y cómo guardarlo. Asegúrese de usar el equipo de seguridad adecuado. Esto generalmente incluye lo mismo que usaría un ciclista: Cascos, coderas y rodilleras.

Asegúrese de consultar con su municipio para saber si hay reglas sobre los hoverboards y dónde usarlos. Algunos los han prohibido directamente, mientras que otros los han prohibido en las calles o aceras. Asegúrese de estar al día con la forma en que se pueden utilizar legalmente.

Si usted o un ser querido se ha lesionado mientras usaba un hoverboard, ya sea por un peatón, un ciclista, un conductor de coche o cualquier otra persona, y el accidente fue al menos parcialmente su culpa, entonces puede tener motivos para un reclamo por lesiones personales. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora para una evaluación gratuita del caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707