¿Podría esta innovadora gorra de camionero realmente ayudar a prevenir los accidentes de camiones?

Blog

¿Podría esta innovadora gorra de camionero realmente ayudar a prevenir los accidentes de camiones?

¿Podría esta innovadora gorra de camionero realmente ayudar a prevenir los accidentes de camiones?

No hay duda de que los conductores de camiones comerciales tienen un trabajo exigente y agotador. En muchos casos, estos conductores están obligados a conducir largas distancias en con tiempos de entrega muy justos. Con demasiada frecuencia, tienen que tomar decisiones que no son seguras para cumplir con las exigencias de sus empleadores. Una empresa ha presentado lo que creen que puede ser una solución para los accidentes de camiones que causan los conductores de camiones cansados.

Automotive World dio a conocer este dispositivo

Una de las razones por las que los residentes de California están particularmente interesados ​​en este producto es por el infame accidente de autobús de Palm Desert, en el que varias personas murieron y que resultó ser debido a la fatiga del conductor, o al menos, la fatiga del conductor fue un factor contribuyente. Es por eso que estamos revisando detalladamente el artículo de Automotive World, en el que hablaron de cómo una gorra de camionero que parece normal puede ser la respuesta a estos problemas.

El dispositivo es de Ford

Ford Motor Company ha presentado este producto y lo llaman Safe Cap. Puede parecer un gorra de camionero normal pero hace mucho más que simplemente bloquear el sol o de accesorio: tiene sensores que pueden medir muchas cosas. Lo que es más importante es que es capaz de medir cómo y cuándo se mueve la cabeza del conductor, lo que puede ayudar a identificar la fatiga y notificar al conductor de que hay un problema.

La gorra alienta al conductor a tomarse un descanso

Si la gorra motinrorea los movimientos de la cabeza del conductor y decide que el conductor está en peligro de cometer errores debido a la fatiga, una serie de vibraciones, sonidos y luces se lo indicarán al conductor. Con suerte, esto alentará al conductor a descansar. Es cierto que este sombrero no puede forzar al conductor a detenerse y tomarse un descanso, pero puede darle una confirmación externa posiblemente muy necesaria de que necesita un descanso. Esto también podría ser útil para los empleadores que quieran saber cuán seguras son sus rutas y los horarios de sus conductores.

La gorra tiene que pasar más pruebas antes de su salida al mercado

Hasta el momento, la gorra para los camioneros se ha probado en condiciones reales durante ocho meses. Hay varias rondas de pruebas pendientes que tiene que pasar. Ford tendrá que trabajar para patentarla y luego, certificarla. Una vez que todo esté hecho, podrá salir al mercado.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, esperamos que esta sea una tecnología que se pueda usar para ayudar a prevenir accidentes de camiones y accidentes automovilísticos. Sin embargo, si se han lesionado en un accidente automovilístico, merece ayuda. Estamos aquí para proporcionar una consulta legal gratuita. Simplemente, llámenos al 909-982-0707 y comenzaremos de inmediato. Tomamos nuestros en contingencia, por lo que usted no correrá ningún riesgo. No espere, obtenga las respuestas y la ayuda legal que necesita hoy.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707