Proteja a su familia en la carretera durante esta temporada de vacaciones

Blog

Proteja a su familia en la carretera durante esta temporada de vacaciones

Proteja a su familia en la carretera durante esta temporada de vacaciones

A medida que se acerca el Día de Acción de Gracias y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, familias de todo el país y el estado se están encontrando para disfrutar de la compañía mutua, dar las gracias y celebrar en familia. Dicho esto, aunque el día de Acción de Gracias puede ser un día festivo fantástico, también conlleva un aumento de los casos de muerte por negligencia en todo el país. De hecho, este aumento en los accidentes mortales se mantendrá alto durante todo el invierno y solo comenzará a disminuir de nuevo en primavera.

Hay muchas razones por las cuales en número de muertes aumenta en vacaciones

En general, las vacaciones tienen las tasas de mortalidad más altas, no solo en accidentes. En algunos casos, esto se debe un mayor riesgo de padecer la gripe, infecciones y otras enfermedades contagiosas que pueden afectar a personas que ya padecen condiciones médicas previas. Hay otros dos tipos de accidentes que generalmente aumentan durante las vacaciones: los ataques cardíacos y los accidentes automovilísticos.

Razones para el aumento del número de ataques al corazón en vacaciones

La razón por la cual hay más ataques al corazón durante las vacaciones no es particularmente sorprendente. En general, las personas comen alimentos aún más salados y grasosos de lo normal. También tendemos a beber mucho más alcohol durante las vacaciones. Finalmente, es común que las personas se sientan estresadas por los problemas familiares durante las vacaciones y el estrés es un factor importante en los ataques cardíacos.

Razones para el aumento de los accidentes automovilísticos durante las vacaciones

En día de Acción de Gracias es un día particularmente peligroso para conducir. Considere que hace solo unos años en 2012, ocurrieron 764 accidentes fatales durante las vacaciones de Acción de Gracias. También hubo otros 50,000 accidentes no fatales. Según un estudio de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, alrededor del 40% de los pasajeros que murieron durante ese tiempo murieron en choques que involucraron un conductor ebrio. En muchos casos, esto sucedió después de una fiesta familiar o un partido de fútbol.

El clima inusual también puede afectar a los accidentes de automóvil

A pesar de que quienes tenemos la suerte de vivir en el sur de California generalmente no tenemos que lidiar con la nieve, el hielo y o el fango, puede haber problemas relacionados con el clima que afecten nuestras carreteras. Cuando hay personas de fuera de la ciudad o del estado que conducen por nuestras carreteras sinuosas, en tráfico intenso o conduciendo automóviles de alquiler a los cuales no están acostumbrados, es fácil darse cuenta cómo pueden ocurrir los accidentes.

Consulte con un abogado si se ha lesionado en un accidente durante las vacaciones.

Si se ha lesionado en un accidente automovilístico o en cualquier otro tipo de accidente durante las vacaciones, asegúrese de ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, no podemos ayudar a las personas en todos los accidentes, pero quienes se hayan lesionado como resultado de la imprudencia o negligencia de otra persona o entidad deben llamarnos de inmediato al 909-982-0707.

Le ofreceremos una consulta legal gratuita durante la cual podremos darle una opinión honesta sobre sus opciones y la mejor forma de proceder. Ahora es el momento de descubrir qué puede hacer. No está solo en esto, podemos ayudarle.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707