Su abogado de resbalones y caídas en Riverside CA puede ayudarle a entender su caso

Blog

Su abogado de resbalones y caídas en Riverside CA puede ayudarle a entender su caso

Su abogado de resbalones y caídas en Riverside CA puede ayudarle a entender su caso Si se lesiona en la propiedad de otra persona, tal vez se pregunte quién es realmente el culpable. ¿Fue su culpa? ¿Fue culpa del dueño de la propiedad? ¿De alguien completamente diferente? ¿Quién es responsable de sus gastos médicos en el caso de que se haya lesionado? Estas pueden ser preguntas difíciles de responder, pero una cosa es segura: Si se lesionó en la propiedad de otra persona, al menos, debe consultar con un abogado de resbalón y caída en Riverside CA. Siga leyendo para aprender más acerca de qué esperar y luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para su evaluación gratuita.

¿Qué es exactamente un caso de resbalón y caída?

La ley indica que los casos de resbalones y caídas son casos de responsabilidad en premisas, aunque hay otros tipos de accidentes en premisas a parte de los accidentes por resbalones y caídas. En general, estos casos implican una caída debida a las condiciones peligrosas de la propiedad de otra persona. Del mismo modo, los casos de resbalones y caídas se refieren a una persona que sale herida al resbalarse y caerse.

Su abogado de resbalones y caídas en Riverside CA debe ser capaz de demostrar de quién es la responsabilidad

Para que usted pueda presentar una demanda, su abogado debe ser capaz de demostrar que alguien fue el responsable. La realidad es que no es suficiente que la propiedad en la que usted se encontraba sea propiedad de otra persona, también tiene que haber sido causado por alguien que actuó con negligencia. Esto tiene sentido ya que si no demostrar la responsabilidad no fuera necesario, entonces todo el mundo podría ser demandado por alguien que se haya lesionado en su propiedad, incluso si no tuvo la culpa.

Hay diferentes maneras de probar que alguien fue negligente

Como abogados de lesiones personales experimentados, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas, tenemos varios métodos para probar quién fue negligente por sus lesiones. El primer paso es establecer que el dueño de la propiedad creó la situación peligrosa, o sabía de la existencia de la condición peligrosa o debería haberlo sabido. A continuación, tenemos que probar que el dueño de la propiedad no eliminó ni reparó el problema y que no advirtió sobre la situación peligrosa, en el caso de que una advertencia hubiera ayudado.

La ley de California se centra en una cosa

En California, la ley se centra en si el dueño de la propiedad realiza un esfuerzo regular para asegurarse de que su propiedad está segura y limpia. Como resultado, tenemos que demostrar cuál fue la causa de la situación, cuánto tiempo había estado así, si el propietario tenía una rutina para inspeccionar periódicamente la propiedad y la última vez que la propiedad fue inspeccionada antes del accidente.

Llame hoy para obtener una evaluación gratuita y aprender más acerca de sus opciones

La buena noticia es que usted no tiene que tratar de demostrar estas cosas por su cuenta. En su lugar, sólo tiene que contactar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 y dejar que nosotros lo hagamos por usted. De hecho, tomaremos su caso en contingencia, lo que significa que no nos deberá ni un centavo hasta que ganemos su caso y si no es así, no nos deberá nada en absoluto.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707