¿Debería firmar una renuncia después de sufrir un accidente de coche? Solo en situaciones muy específicas

Blog

¿Debería firmar una renuncia después de sufrir un accidente de coche? Solo en situaciones muy específicas

¿Debería firmar una renuncia después de sufrir un accidente de coche? Solo en situaciones muy específicas

Las víctimas de lesiones en accidentes de coche están obligados a firmar una renuncia antes de recibir una compensación de un proveedor de seguros. Esta renuncia significa la aceptación del acuerdo por parte de la víctima y su decisión de renunciar a iniciar otros reclamos de compensación al proveedor de seguros.

Si todas sus lesiones han sido identificadas con precisión y usted tiene una estimación de un experto sobre el costo total de la atención médica futura para cualquier afección médica no resuelta relacionada con el accidente, ha hablado con un abogado para determinar si la oferta es razonable y el proveedor de seguros ha cumplido con todos sus deberes en la gestión de su reclamo, entonces firmar una renuncia es apropiado.

Si aún no ha hablado con un abogado de lesiones personales, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Tenga en cuenta que una renuncia cubre daños de todo tipo

La mayoría de las personas pueden entender que firmar la renuncia implica renunciar a su derecho a solicitar una compensación adicional por sus lesiones. La renuncia es considerada por los tribunales como una renuncia a todos los daños relacionados con el caso, incluidas las posibles demandas de mala fe contra la compañía de seguros. Esto es algo que muchas personas, e incluso algunos abogados, olvidan.

Los casos que involucran a los automovilistas sin seguro o con seguro insuficiente con frecuencia incluyen este problema. Dado que el acusado en estas situaciones no tiene un seguro suficiente, la víctima finalmente solicita una recompensa de su propio proveedor de seguros. Esto debe considerarse un reclamo de primera parte. Sin embargo, el proveedor de seguros ocasionalmente maneja estos reclamos más como reclamos de terceros provocando demoras a propósito y proporcionando ofertas bajas. Debido a que la compañía no cumple con sus deberes para con sus propios clientes, esto podría considerarse como mala fe en los seguros.

Sin embargo, los clientes normalmente no tienen opción para un reclamo de mala fe del seguro si firman una renuncia. En realidad, todo depende de cómo esté redactada la renuncia.

Conclusión: Siempre consulte a un abogado

Todo esto solo sirve para resaltar lo crucial que es trabajar con un abogado experto en lesiones por accidentes de coche para que le ayude con la preparación de los reclamos, particularmente si necesita presentar un reclamo de conductor sin seguro o con seguro insuficiente. Afortunadamente, Oficina Legal de Fernando D. Vargas ofrece el asesoramiento legal de calidad que necesita. Llámenos al 909-982-0707 para obtener un examen inicial gratuito de su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707