Abogado de lesiones de mordedura de perro de Alta Loma CA

Abogado de lesiones de mordedura de perro de Alta Loma CA

Abogado de lesiones de mordedura de perro de Alta Loma CA

Contratar al abogado de lesiones por mordedura de perro de Alta Loma CA adecuado puede ayudarle a obtener una compensación justa.

Abogado de lesiones de mordedura de perro de Alta Loma CA¿Ha sido herido en un ataque de un perro? Siempre y cuando usted no provocara el ataque o se pusiera en peligro a sí mismo por su propia negligencia, debe tener derecho a una indemnización por su sufrimiento.

BUT:

Usted necesitará la ayuda de un abogado de lesiones por mordedura de perro con experiencia en Alta Loma CA con el fin de ganar su caso. Elija al abogado Vargas. Él sabe, por experiencia, cómo probar con éxito la responsabilidad en los casos en contra de dueños, cuidadores e incluso propietarios de inmuebles. Si su caso tiene mérito, puede maximizar su indemnización.

5 pasos vitales para un caso fuerte de mordedura de perro

  1. Identificar el perro y del propietario:Si a usted le mordió un perro callejero sin propietario o por un perro que no ha sido identificado, por desgracia, no podrá iniciar un procedimiento. Por lo tanto, obtener pruebas de la escena que identifiquen al perro y a su dueño es esencial. Trate de tomar una foto de las placas de los perros o información de contacto de los testigos que conocen el perro.
  2. Informar sobre la mordedura:Llame a control animal o al sheriff local para informar sobre la mordida. Su abogado de mordeduras de perro de Alta Loma CA se lo agradecerá porque esto conformará el primer documento que demuestre cuándo y cómo tuvo lugar su lesión.
  3. Recibir tratamiento:Incluso una mordedura de perro aparentemente menor merece atención médica inmediata, ya que la saliva del perro podría causar que la mordedura se infecte. Los informes de su visita médica inicial se pueden utilizar más tarde para ayudar a establecer la gravedad de su lesión. Si usted fue mordido en la cara, el abogado Vargas recomienda encarecidamente consultar con un cirujano plástico para averiguar si usted necesita tratamiento para prevenir la formación de cicatrices y saber cuánto va a costar este tratamiento.
  4. Documentar el ataque y la recuperación:Una imagen vale más que mil palabras en un caso de lesiones por mordedura de perro. Las fotos tomadas inmediatamente después del ataque – antes del tratamiento – ayudan a mostrar la gravedad del ataque mientras que las fotos tomadas durante la curación muestran cómo la lesión le siguió afectando y limitando durante semanas o meses después del incidente. El abogado Vargas emplea a fotógrafos profesionales que irán a su casa para documentar el proceso de sanación de sus lesiones.
  5. Contratar a un abogado experto en lesiones de mordeduras de perro en Alta Loma CA:Con el fin de combinar todas las pruebas de su caso en el argumento más fuerte posible para obtener una compensación, es necesario contratar a un abogado de lesiones por mordedura de perro con experiencia en Alta Loma CA, como Fernando D. Vargas. El abogado Vargas entiende todos los matices de las leyes que afectan a la responsabilidad de las mordeduras de perro y puede asegurarse de que su demanda está dirigida a las partes correctas y que busca la cantidad correcta de indemnización.

Empiece de forma gratuita hoy

Llame al 909-982-0707 ahora para programar su consulta inicial gratuita con Fernando D. Vargas. Si te acepta como cliente, podrá disfrutar de los servicios de calidad de un abogado de lesiones por mordedura de perro experto en Alta Loma CA sin ningún riesgo financiero. Usted no va a pagar los honorarios legales a menos que gane su caso.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707