¿A qué ataque de animal le teme más este verano?

Blog

¿A qué ataque de animal le teme más este verano?

Aprenda qué tipo de animal es más probable que lo mate a este verano.

¿A qué ataque de animal le teme más este verano?Las vacaciones de verano conllevan más oportunidades para salir y disfrutar del aire libre. Y aquí en el sur de California, a menudo, significa ir a la playa. Sin embargo, para muchas personas el miedo a los tiburones supone un obstáculo serio para este tipo de diversión de verano.

Por extraño que parezca, la tecnología moderna, en realidad, parece estar incrementando los miedos al mismo tiempo que ayuda a que nuestras playas sean más seguras. Los socorristas ahora pueden utilizar aviones no tripulados para explorar los mares y detectar los tiburones que puedan estar nadando alrededor de la zona. Esto es excelente para mejorar la seguridad, ya que los salvavidas pueden controlar con más cuidado la ubicación de los tiburones y hacer que los bañistas salgan del agua o cerrar las playas si los tiburones se aventuran demasiado cerca de la costa.

Sin embargo, las imágenes, las cuales han mostrado hasta una docena de grandes tiburones blancos  de 5 a 6 pies de largo presentes en una sola mañana cerca de Surfside Beach, hacen que sea aún más difícil ignorar la posibilidad de que un tiburón pueda estar al acecho alrededor suyo a medida camina por el agua de Southland.

Entonces, ¿cuál es la verdadera historia?

¿Estamos realmente en peligro de una oleada de ataques de tiburones aquí en la Southland?

Resulta que el miedo de la gente es desproporcionado comparado con la amenaza. En realidad, usted tiene más probabilidades de morir por culpa de muchos otros tipos de criaturas que por un tiburón.

6 animales más mortales que un tiburón

Un bloguero del Washington recientemente revisó las cifras de los CDC sobre las muertes causadas por animales entre 2001-2013 y descubrió que los tiburones causan un promedio de sólo 1 muerte por año en EE.UU. Estadísticamente hablando, los siguientes 6 animales tienen más probabilidades de matarle que un tiburón:

  • Serpientes y lagartos venenosos: 6 muertes por año
  • Arañas: 7 muertes por año
  • Artrópodos no venenosas (hormigas y tal): 9 muertes por año
  • Vacas: 20 muertes por año
  • Perros: 28 muertes por año
  • Abejas, avispas y avispone: 58 muertes por año

De todos estos animales, ¿cuál es el que es más probable encontrar durante sus actividades de verano?

Sí, lo has adivinado- el mejor amigo del hombre, el perro. Así que este verano, le instamos a estar menos preocupado acerca de los tiburones y más preocupado por sus interacciones con los perros. Muchas personas resultan heridas cada año por perros que ya conocen, por lo que este tipo de ataques de animales es especialmente traumático.

Nos tomamos todos los ataques de animales en serio

Si usted ha sido lesionado por cualquier tipo de animal, debido a la negligencia de su propietario o cuidador, es muy posible que tenga derecho a una indemnización. Contrate a Fernando D. Vargas como su abogado de ataques de animal de inmediato y haremos todo lo posible para obtener para usted una indemnización justa por su dolor y sufrimiento.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707