¿Está a punto su vehículo de California para sus viajes de verano en California?

Blog

¿Está a punto su vehículo de California para sus viajes de verano en California?

¿Está a punto su vehículo de California para sus viajes de verano en California?

El verano finalmente está llegando y, a medida que se relajan las restricciones de COVID, podemos esperar que más personas salgan a la carretera que en los últimos meses. Mientras inicia sus propios planes de viaje para el verano, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para preparar su vehículo. Siga leyendo para saber cuáles son y luego comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si usted tuvo un accidente de coche y necesita una consulta legal gratuita.

Verifique la presión de los neumáticos de su coche

Cuando las temperaturas cambian, la presión del aire cambia y esto puede afectar la presión de los neumáticos. Debe asegurarse de que sus neumáticos estén inflados a la presión recomendada indicada por el fabricante del vehículo. Esto se indica en un adhesivo dentro de la puerta del lado del conductor (en la mayoría de los automóviles) y en el manual del propietario de su vehículo. Por supuesto, puede encontrar esta información en línea buscándola.

Haga revisar sus frenos

Si escucha algún ruido, sonido o siente algo extraño cuando usa los frenos, debe hacer que los revisen. Un profesional de servicio puede revisar sus pastillas de freno, tambores, rotores, zapatas y sistema para asegurarse de que no haya daños ni fugas.

Pruebe la batería de su vehículo

Si no estuvo manejando su vehículo con regularidad, es muy posible que la batería del vehículo ya no esté completamente cargada. Puede revisar los cables para asegurarse de que estén bien conectados, o puede pedirle a un profesional para que lo haga. Si lo lleva a un profesional, también pueden probar la capacidad de la batería para ver si es necesario reemplazarla.

Asegúrese de que todos los líquidos estén llenos

Asegúrese de tener todos los líquidos de su vehículo en el nivel correcto. Algunos de los líquidos que deberá revisar incluyen el aceite, el refrigerante y el líquido de frenos. También puede tener que revisar el líquido de frenos, el líquido de transmisión y el líquido de la dirección asistida, dependiendo de su vehículo. Si es necesario rellenarlos, asegúrese de utilizar el producto correcto para ello. Una vez más, esto es algo que un profesional puede hacer por usted.

Reemplace las escobillas del limpiaparabrisas

Independientemente de la calidad, todas las escobillas de los limpiaparabrisas se deteriorarán con el paso del tiempo. Si nota que sus limpiaparabrisas dejan rayas cuando los usa, o que no son tan efectivos como solían ser para limpiar su parabrisas, entonces deben reemplazarse. También deberá asegurarse de que el tanque del líquido del limpiaparabrisas esté lleno para que ayude a eliminar los escombros.

Recuerde que si usted tuvo un accidente de coche en California, Oficina Legal de Fernando D. Vargas está aquí para ayudarle. Contáctenos ahora al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707