¿Está pasando por alto alguno de estos problemas comunes de seguridad en los coches de California?

Blog

¿Está pasando por alto alguno de estos problemas comunes de seguridad en los coches de California?

¿Está pasando por alto alguno de estos problemas comunes de seguridad en los coches de California?

Nadie quiere conducir de manera insegura, sin embargo, muchos conductores de California no tienen idea de que actualmente están conduciendo con un problema común de seguridad en su coche. Siga leyendo para obtener más información sobre lo que queremos decir, y luego póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para solicitar una consulta legal gratuita con un abogado de accidentes de coche.

La falta de bolsas de aire

La Administración Nacional de seguridad del tráfico en carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) informa que casi uno de cada cinco accidentes de coche mortales involucró a un vehículo al cual le faltaba una bolsa de aire. Si no está seguro de si su auto tiene todos sus airbags, puede preguntar a un mecánico, quién puede decirle si se han desplegado alguna vez y cómo reemplazarlos si es así.

Daños en el parachoques de su coche

Los parachoques instalados en los coches de hoy están hechos de una espuma densa que puede absorber el impacto de un accidente mucho mejor que los parachoques del pasado. Sin embargo, solo están diseñados para funcionar una sola vez. Si usted tiene un accidente y el parachoques se daña, la estructura podría comprimirse, y el parachoques no haría un trabajo tan bueno absorbiendo el impacto de accidentes futuros.

Daños en las líneas de freno de su vehículo

Si sus líneas de freno no se mantienen adecuadamente debido a la oxidación, roturas u otros problemas, pueden ser muy peligrosas. No hay signos obvios de los daños en las líneas de freno, como rechinar o chirriar. En su lugar, busque fugas de líquidos, agujeros en las líneas de los frenos o daños por óxido.

Daños en los faros de su vehículo

Si sus faros se han rayado, agrietado o tienen humedad en el interior, entonces su visibilidad podría reducirse significativamente. Esto sería un problema en cualquier momento, pero puede ser especialmente preocupante en el caso de que usted conduzca por la noche o durante la lluvia u otra inclemencia del clima. Si nota que los faros de su vehículo no están perfectos, reemplace los focos o todo el faro.

Problemas con la dirección o la suspensión

Si bien la mayoría de las personas en California no tienen que preocuparse por el principal culpable de los problemas de dirección y suspensión (los productos químicos para el invierno que pasan a través de los sellos y causan daños), podrían ocurrir otros problemas. Asegúrese de hacer revisar su coche para detectar problemas de dirección y suspensión sobre de manera regular.

Llámenos hoy si se lesiona en un accidente de coche

Si usted se lesionó en un accidente de coche en California, le instamos a ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para averiguar cuáles son sus opciones. Con muchos años de experiencia, nuestro compromiso para obtener el mejor resultado para cualquier caso, y una larga historia de casos ganados, somos la firma correcta.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707