Abogado de choque de moto en Rancho Cucamonga CA

Abogado de choque de moto en Rancho Cucamonga CA

Abogado de choque de moto en Rancho Cucamonga CA

Las lesiones por accidente de moto serias requieren un abogado de choque de moto serio en Rancho Cucamonga CA

Manejar una moto nos hace sentir la libertad de la carretera, pero también nos hace vulnerables a los accidentes y las lesiones. Las motocicletas no tienen ninguna de las funciones de seguridad que los coches tienen para proteger a los conductores. A menudo, ocurren lesiones graves que alteran la vida de quienes las padecen.

Si usted sufrió un choque de moto en Rancho Cucamonga CA, puede que necesite una indemnización financiera para pagar sus facturas médicas y para sustentarse a sí mismo mientras no puede ir al trabajo. Por ello, es importante saber que si el accidente no fue culpa suya, puede presentar una demanda por lesiones personales con este fin. El abogado de choque de moto en Rancho Cucamonga CA, Fernando D. Vargas, puede ayudarle a elaborar una demanda sólida para que reciba una compensación que incluya los siguientes aspectos, entre otros:

 

No sufra usted por las consecuencias de los errores de otra persona

Con frecuencia, los conductores no tienen en cuenta a los motociclistas en las carreteras y autopistas, y terminan causando accidentes. Los conductores en estado de ebriedad o distraídos son especialmente peligrosos porque definitivamente no prestan mucha atención a la carretera, e incluso, si lo hacen, y ven a un motorista en peligro, pueden no ser capaces de reaccionar con la suficiente rapidez para evitar el choque. La negligencia en el mantenimiento de las autopistas y carreteras o de las señales de tráfico, o alguna parte mecánica de la moto defectuosa también pueden causar accidentes.

No importa qué factores influenciaron en su accidente, siempre y cuando el accidente fuera causado por la imprudencia o negligencia de otra parte, usted puede y debe considerar obtener una compensación. El abogado Fernando D. Vargas puede actuar como su abogado de choque de moto en Rancho Cucamonga CA para ayudarle a probar su necesidad de recibir una indemnización por:

  • gastos médicos inmediatos
  • gastos médicos a largo plazo
  • atención permanente
  • apoyo y atención durante la recuperación
  • dolor y sufrimiento
  • salarios perdidos
  • reducción de la capacidad de ganancia
  • cambios en el estilo de vida
  • daños a la propiedad
  • daños punitivos

Comencemos a elaborar su caso ahora mismo

Después de obtener la atención médica que necesite, la siguientes llamada después de un accidente debe ser un abogado con experiencia en choques de moto en Rancho Cucamonga CA, como Fernando D. Vargas. Basándose en su amplia experiencia en la preparación de todo tipo de casos de lesiones de moto, él y su equipo iniciarán de inmediato la recolección de la evidencia necesaria para que podamos presentar una reclamación en su nombre. Usted puede estar seguro de que construiremos un caso sólido que cubra los siguientes aspectos esenciales:

  1. Quién causó el accidente
  2. Que el accidente resultó en lesiones o daños a la propiedad
  3. Que las lesiones o daños a la propiedad merecen una compensación
  4. El importe de la compensación que se merece

Usted puede pagar un abogado de choque de moto de Rancho Cucamonga CA sin problema

No deje que la falta de dinero le impida obtener la ayuda de un abogado de choque de moto experto en Rancho Cucamonga CA. Fernando D. Vargas acepta los casos que tienen probabilidades de éxito sin dinero por adelantado y usted sólo tendrá que pagar por los servicios legales si son eficaces y ganamos su caso. Cuando piense en todos los gastos que a los que tendrá que hacer frente después de un accidente, verá que realmente no tienen nada que perder, pero sí mucho que ganar al contratar a un abogado de choque de moto en Rancho Cucamonga CA.

Llame hoy mismo para programar una consulta gratuita

El abogado Fernando D. Vargas le invita a que llame al 909-982-0707 ahora mismo para concertar una cita para una consulta inicial gratuita y averiguar más acerca de los méritos de su caso y las posibilidades de obtener una compensación.

Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707