Conozca tres razones para no firmar un acuerdo de indemnización después de un accidente

Blog

Conozca tres razones para no firmar un acuerdo de indemnización después de un accidente

Conozca tres razones para no firmar un acuerdo de indemnización después de un accidente

Cuando una persona se lesiona en un accidente de coche (u otro tipo de accidente), la compañía de seguros de la parte culpable puede ofrecerle un acuerdo a la víctima. Puede parecer una buena idea aceptar esa oferta. El perito de seguros puede actuar como si fuera un buen trato para la víctima. La verdad es que nunca debe aceptar esta oferta hasta que haya hablado con un abogado de lesiones personales.

Siga leyendo para descubrir tres razones por las cuales siempre vale la pena hablar con un abogado antes de aceptar un acuerdo de resolución. Si se ha lesionado, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. La oferta de indemnización puede que no cubra sus gastos a largo plazo
  2. Es una táctica común de los peritos de seguros ofrecer pagar las facturas médicas pasadas y salarios perdidos. También pueden ofrecerle cubrir los daños a su propiedad e incluso un auto de alquiler. Si bien puede parecer que esto cubre todos sus gastos, no es así.

    ¿Su lesión está 100% sanada o necesitará atención médica adicional? ¿Necesitará visitar al médico? ¿Tendrá que tomarse un tiempo en el trabajo para hacerlo? ¿La oferta cubre su dolor y sufrimiento? Estas son solo algunas de las preguntas que su abogado de lesiones personales considerará antes de determinar si un acuerdo es razonable para su caso.

  3. No podrá solicitar una compensación adicional
  4. Si acepta la compensación inicial de la compañía de seguros, deberá firmar una renuncia a su derecho a emprender acciones legales contra ellos. Si hubo varias personas culpables del accidente, es posible que aún tenga el derecho de emprender acciones legales contra otras partes, pero no le interesa firmar ninguna renuncia hasta que haya un abogado que evalúe su caso.

  5. Necesita una segunda opinión
  6. Si recibe una oferta de una compañía de seguros y parece que cubre más de lo que implican sus daños, puede apostar a que la compañía de seguros sabe que hay un eslabón débil en su lado. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas todo lo que queremos es que nuestros clientes obtengan la compensación que se les debe por sus daños. Siempre es importante que un abogado revise la oferta para asegurarse de que está obteniendo un trato justo.

La buena noticia es que no tiene que hacer una gran inversión solo para descubrir si la oferta es justa. De hecho, cuando se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707, comenzaremos con una consulta legal gratuita. Revisaremos los hechos del caso y lo que se le ofrece para determinar si realmente es lo mejor que puede obtener. Si decidimos que vale la pena luchar por su caso, lo tomaremos de forma contingente para que usted sepa que no nos deberá ni un centavo hasta que hayamos ganado su caso.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707