Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han publicado nuevas pautas para prevenir las mordeduras de perros

Blog

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han publicado nuevas pautas para prevenir las mordeduras de perros

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han publicado nuevas pautas para prevenir las mordeduras de perros

Las mordeduras de perro son algo más que un inconveniente: pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. Los Centros para el Control de Enfermedades han publicado pautas relacionadas con lo que debe hacer y lo que nunca debe hacer si desea evitar ser víctima de un ataque de mordedura de perro. Siga leyendo para conocerlas. Si ya ha sufrido una lesión como resultado de una mordedura de perro, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Cosas que hay que hacer para prevenir una mordedura de perro

En primer lugar, si usted se encuentra con una persona con un perro que no conoce, siempre pregunte si puede acariciarlo antes de hacerlo. Incluso el perro más pequeño, más alegre y más dulce puede morder a una persona que lo toca inesperadamente. No asuma que es seguro acariciar a cualquier perro a menos que lo haya escuchado decir del propietario. Incluso así, casi cualquier perro es capaz de ponerse violento.

Si un perro extraño se le acerca, quédese quieto. No haga contacto visual. No huya, su instinto es perseguir todo lo que corra. Quédese donde está hasta que el perro mire hacia otro lado, luego retroceda lentamente y salga de allí. Si es atacado por un perro y cae, acurrúquese en forma de bola y protéjase las orejas, el cuello y la cabeza con sus manos. Si ve un perro que se está comportando de manera muy extraña, informe a las autoridades de inmediato.

Cosas que debe evitar para mantenerse seguro cuando hay perros cerca

No se acerque a un perro que no conozca. Nunca huya de un perro. Si tiene miedo, no se asuste ni haga ruidos fuertes. Mantenga la calma. Incluso los perros más amigables nunca deberían ser molestado cuando están comiendo, durmiendo o cuidando a sus cachorros.

No acaricie a un perro que no lo haya visto primero y que no haya tenido la oportunidad de olfatearle. Esto puede ayudarlos a sentirse cómodos y no amenazados. Si usted tiene un perro, no aliente a su perro a jugar de manera agresiva, ellos no distinguen cuándo es demasiado. Finalmente, no deje que un niño pequeño juegue con un perro a menos que esté supervisado. Esto se aplica incluso a un perro con el que el niño está muy familiarizado y viceversa.

¿Le ha mordido un perro? Descubra cuáles son sus opciones

Si has sido herido o mordido por un perro, puede que se pregunte: ¿Cuáles son mis opciones? La respuesta depende de muchos factores. En la mayoría de los casos, el dueño del perro es responsable de los daños que cause su perro, incluso si no sabían que su perro fuera capaz de ponerse violento. Si se ha lesionado, le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. Podemos evaluar su caso y hacerle saber cuáles son sus opciones.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707