4 maneras en que un abogado de lesiones personales puede ayudarle inmediatamente con su reclamo de accidente de coche

Blog

4 maneras en que un abogado de lesiones personales puede ayudarle inmediatamente con su reclamo de accidente de coche

4 maneras en que un abogado de lesiones personales puede ayudarle inmediatamente con su reclamo de accidente de coche Con demasiada frecuencia, las personas que se lesionan en accidentes de coche deciden esperar a llamar a un abogado de lesiones personales hasta que determinen si están lesionados o qué tan graves son sus lesiones. La verdad es que si espera para llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas, puede perderse algunos de los servicios que ofrecemos para ayudarle en la fase inicial del proceso de reclamaciones. Siga leyendo para conocer más sobre ello y luego, contáctenos al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita.

1. Podemos asesorarle sobre sus derechos legales

Si usted no es un abogado, ¿cómo puede entender todos sus derechos legales después de un accidente? En algunos casos, puede que el accidente no sea culpa de nadie y entonces, su recuperación deberá proceder de su propia compañía de seguros. En otros casos, puede parecer que otra persona obviamente tiene la culpa, pero en realidad, puede ser que varias personas tengan la culpa. Incluso en los casos más simples, se beneficiará de tener a un abogado de lesiones personales de su lado.

2. Podemos investigar su accidente

Incluso si piensa que el accidente fue claramente culpa de otra parte, necesitará pruebas para respaldar esto. En casos más complejos, puede que no sea obvio exactamente a quién responsabilizar. Es posible que el conductor sea parcialmente responsable, pero que otros también sean parcialmente responsables. Por ejemplo, ¿el accidente fue parcialmente el resultado de las malas condiciones de la carretera? Nosotros tenemos acceso a investigadores profesionales, expertos en reconstrucción de accidentes y otros que pueden ayudarnos a llegar al fondo de su caso.

3. Podemos gestionar su reclamo del seguro por usted

En la mayoría de los casos, el primer paso para solicitar una compensación será presentar una reclamación a la compañía de seguros de la parte culpable. Esto puede parecer simple, pero en realidad, puede ser muy complejo. Puede contar con que la compañía de seguros no le hará una oferta justa. En su lugar, tendrá que negociar. Si no aceptan un acuerdo razonable, es posible que deba llevar el caso a la corte. La buena noticia es que cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, gestionaremos todas las interacciones con la compañía de seguros para que usted pueda concentrarse en su recuperación.

4. Llevaremos su caso a la corte si es necesario

Si la compañía de seguros de la parte culpable no está dispuesta a llegar a un acuerdo por un monto razonable, será el momento de llevar su caso a los tribunales. Si ha trabajado con un abogado de lesiones personales desde el principio, este proceso no será difícil para usted. Sin embargo, si espera hasta que sea el momento de presentar una demanda, su abogado necesitará tiempo y recursos para ponerse al día.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas le sugerimos que llame a un abogado lo antes posible después de su accidente. Puede comunicarse con nosotros al 909-982-0707 para su consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707