Un abogado de accidentes de coche en Chino Hills CA puede ayudarle a maximizar su compensación

Blog

Un abogado de accidentes de coche en Chino Hills CA puede ayudarle a maximizar su compensación

Un abogado de accidentes de coche en Chino Hills CA puede ayudarle a maximizar su compensación

Si usted se ha lesionado en un accidente de coche y parece que sea un caso sin complicaciones, puede que se cuestione si realmente necesita hablar con un abogado de accidentes de coche en Chino Hills CA. Algunas víctimas asumen que pueden gestionar el caso por su cuenta y no quieren pagarle a un abogado para que haga lo que creen que pueden hacer por sí mismas.

La verdad es que trabajar con un abogado experimentado tiene el potencial de aumentar significativamente su compensación en comparación con lo que usted obtendría por su cuenta. Siga leyendo para saber más. Tenga en cuenta que siempre puede ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita. Esto le da la oportunidad de descubrir exactamente cómo podemos ayudarle sin arriesgar un centavo.

Documentaremos adecuadamente sus daños

Una de las primeras cosas que un abogado de accidentes de coche de Chino Hills CA hará por usted es asegurarse de que todos los daños y lesiones estén debidamente documentados y cuantificados. Sin este paso, usted puede encontrarse simplemente dando información al perito de seguros del que no pueda retractarse, lo cual podría reducir su compensación.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, trabajaremos para maximizar la compensación por todos sus daños. Esto puede incluir sus costos médicos inmediatos, costos médicos proyectados futuros y relacionados con la lesión, el costo de los cambios de su estilo de vida necesarios, apoyo y cuidado durante su proceso de recuperación, la reducción de su capacidad de ganancia a largo plazo, los costos de su cuidado de por vida, los salarios perdidos y el dolor y sufrimiento. Además de sus daños por lesiones, también trabajaremos para garantizar que se le indemnice por los daños a su propiedad.

Podemos trabajar directamente con su compañía de seguros

Las buenas noticias sobre trabajar con un abogado de accidentes automovilísticos en Chino Hills CA es que lo gestionamos todo por usted. Ya no tiene que hablar con las compañías de seguros o los peritos de los seguros. Les proporcionaremos la información relevante y revisaremos cualquier oferta de indemnización que ellos hagan. Luego, revisaremos esas ofertas con usted y procederemos ya sea a aceptar la oferta, negociar una mejor, o llevar el caso a la corte.

No hay ningún riesgo involucrado en la contratación de un abogado

Si no está seguro de contratar a un abogado, esto puede hacerle cambiar de opinión: ofrecemos una representación completamente libre de riesgos si tiene un reclamo válido de accidente de coche. Esto significa que lo representamos sin que tenga que pagar por adelantado. De hecho, no nos pagará nada hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, entonces no nos paga. Nosotros tendremos tantos incentivos como usted para obtener la compensación máxima. Póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707 para comenzar con una consulta legal gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707