8 cosas que debe esperar al trabajar con un abogado de accidentes de coche en China Hills CA

Blog

8 cosas que debe esperar al trabajar con un abogado de accidentes de coche en China Hills CA

8 cosas que debe esperar al trabajar con un abogado de accidentes de coche en China Hills CA

Si nunca ha trabajado con un abogado de accidentes de coche en China Hills CA, es posible que no esté seguro de qué esperar. Debe comenzar por saber que estamos aquí para ayudarle a obtener la compensación justa y total a la que tiene derecho. Siga leyendo para descubrir ocho cosas que podemos hacer por usted. Luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

  1. Le aconsejaremos
  2. Cuando nos llame inmediatamente después de un accidente, le daremos consejos sobre lo que debe hacer para preservar las pruebas, reunir más pruebas y obtener el tratamiento médico adecuado.

  3. Ayudaremos con la evidencia
  4. Su abogado de accidentes de coche en China Hills CA no solo lo ayudará aconsejándole cómo mantener las pruebas, sino que también podremos ayudarle a preservarlas y a obtener más. Haciendo esto, tenemos las mayores probabilidades de demostrar la responsabilidad por su accidente.

  5. Podemos asegurarnos de que vaya al doctor correcto
  6. Es importante que sus lesiones sean diagnosticadas y tratadas adecuadamente. No hacerlo puede empeorar sus lesiones y dificultar la obtención la compensación que se le debe.

  7. Podemos contratar un fotógrafo profesional para documentar las pruebas
  8. Podremos convencer más fácilmente al juez y/o jurado cuántas más pruebas tengamos. Esta es la razón por la cual su abogado de accidentes de coche en China Hills CA puede trabajar con un fotógrafo profesional para que documente tanto sus lesiones como su proceso de recuperación.

  9. Podemos trabajar directamente con la compañía de seguros
  10. Su objetivo después de un accidente debe ser sanar lo más posible. No debería preocuparse por tener que tratar con los insistentes peritos de los seguros o por negociar su propio reclamo. Déjenos hacer eso por usted.

  11. Podemos asegurarnos de que comprende el valor total de su reclamo
  12. Sin experiencia en el campo legal, es imposible entender realmente lo que vale un reclamo por lesiones personales. Su abogado puede hacer esto por usted. Si confía únicamente en el perito de seguros, es probable que obtenga menos de aquello a lo que tiene derecho.

  13. Revisaremos y negociaremos cualquier oferta
  14. Si la compañía de seguros le hace una oferta de compensación, la revisaremos y la debatiremos con usted. Si es necesario, negociaremos para obtener la mejor oferta posible.

  15. Llevaremos su caso a la corte si es necesario
  16. Es esencial que contrate a un abogado de accidentes de coche en Chino Hills CA, para que lleve su caso a la corte si es necesario. Puede contar con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para ello. Tenga en cuenta también que no tendrá que pagar ninguna tasa judicial por adelantado. Nosotros nos encargamos de eso y nuestro pago provendrá directamente de la compensación que obtengamos para usted. Póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 ahora mismo para una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707