El percance del café de McDonald’s resulta en una nueva demanda por lesiones personales

Blog

El percance del café de McDonald’s resulta en una nueva demanda por lesiones personales

La indignación de los medios sirve como recordatorio para no dejar que la opinión pública influya en su decisión de pedir una indemnización

McDonalds-coffee-leads-to-personal-injury-lawsuitMucha gente recuerda la enorme protesta mediática que siguió el famoso pleito de 1994 interpuesto contra McDonald’s por una mujer que resultó herida por una taza de café caliente. En ese caso, la mujer derramó el café ella misma, pero argumentó que McDonald’s debía asumir la responsabilidad de sus heridas, porque habían hecho el café mucho más caliente de lo que cualquier persona razonable esperaría. La mujer sufrió quemaduras de tercer grado y necesitó cirugía de injertos de piel como resultado del accidente. El pleito se resolvió fuera de los tribunales, con una reducción de los daños originales de $2.900.000 a $640,000.

Ahora, McDonald’s se enfrenta una vez más a una demanda por lesiones personales a causa de su café. En este nuevo caso, la demandante alega que el empleado de McDonald’s fue negligente y descuidado en la colocación de la tapa del café caliente. Esta negligencia resultó en que la tapa se cayera del café cuando el empleado se lo entregó a la demandante a través de la ventanilla del drive-through, causando las lesiones. Este caso está todavía en curso y la cantidad total de los daños y perjuicios que se pretende obtener no es información pública.

Demandas de café criticadas

Muchos defensores de la reforma legal argumentaron que el caso de 1994 era frívolo y no merecía siquiera el asentamiento reducido que finalmente recibió la mujer. Hoy, algunas de estas mismas críticas están siendo argumentadas. Ciertamente, este segundo caso está sufriendo en los medios de comunicación debido a su vínculo con el caso de 1994 y lo están llamando frívolo simplemente por asociación. Por supuesto, la opinión pública no siempre es exacta y la demandante del segundo caso hizo lo correcto al presentar su denuncia ante los tribunales en lugar de desanimarse por la cobertura de los medios del primer caso y simplemente darse por vencida.

Su lesión es lo que importa

Si usted ha resultado lesionado en cualquier tipo de accidente como resultado de la negligencia de otros, como en un accidente automovilístico o un resbalón y caída, usted puede y debe consultar a un abogado de lesiones personales acerca de la posibilidad de interponer una demanda contra la persona que causó su lesión. No deje que ni la opinión pública, ni la pena le convenzan de que renuncie a su derecho a una indemnización simplemente por intentar hacer que la situación desaparezca más rápido. En la oficina legal de Fernando D. Vargas usted recibirá un servicio comprensivo, respetuoso y profesional. Haremos de su lesión y su compensación nuestras prioridades, independientemente de lo que cualquier otra persona puede decir al respecto.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707