7 maneras cómo una compañía de seguros puede tratar de engañarlo después de un accidente

Blog

7 maneras cómo una compañía de seguros puede tratar de engañarlo después de un accidente

7 maneras cómo una compañía de seguros puede tratar de engañarlo después de un accidente Si usted se lesionó en un accidente, ya sea un accidente de resbalón y caída o un accidente de camión, y merece una compensación, es esencial que se comunique con un abogado de lesiones personales. ¿Por qué? Porque a pesar de que la compañía de seguros de la parte negligente puede parecer que esté ahí para ayudarte, no lo está. He aquí hay siete formas en que pueden tratar de engañarle para que no reciba la compensación que se merece.

  1. Retrasando el proceso

  2. En California, tiene dos años desde la fecha del accidente para presentar una demanda de lesiones personales. Algunas compañías de seguros alargarán el proceso ofreciendo una compensación un mes tras otro, hasta que se encuentre a sólo unas pocas semanas de la fecha límite. Dado que la mayoría de los abogados de lesiones personales no aceptarán un caso con un estatuto de limitación de que expire un par de días más tarde, el resultado será que usted tendrá que tomar lo que sea que la compañía de seguros le esté ofreciendo.

  3. Insistir en una declaración antes de que contrate a un abogado

  4. Las compañías de seguros quieren que usted haga una declaración grabada tan pronto como sea posible – y quieren que lo haga antes de que contrate a un abogado de lesiones personales. Saben que si usted tiene un abogado, es mucho menos probable que diga algo que pudiera perjudicar su caso. Si le piden que haga una declaración oficial, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 antes de hacerlo.

  5. Decirle que no necesita un abogado

  6. Una compañía de seguros puede que le diga que aceptan la responsabilidad en nombre de su cliente y, como resultado, que usted no necesita un abogado. Esto es falso. Incluso si están admitiendo la responsabilidad, eso no significa automáticamente que usted recibirá una compensación justa.

  7. Solicitar su historial clínico completo

  8. Las compañías de seguros tienen el derecho de revisar los historiales clínicos de las lesiones producidas por el accidente. No tienen el derecho de solicitar un informe médico de 20 años. Si alguien solicita los expedientes médicos, llame a su abogado primero.

  9. Rechazar las facturas médicas

  10. Los ajustadores de seguros son famosos por “rechazar” ciertos gastos médicos. Esto significa que dicen que no están cubiertas por una serie de razones. Su abogado puede ayudar a asegurarse de que los gastos médicos razonables queden incluidos en su compensación.

  11. Con una oferta a la baja

  12. Puede esperar que la primera oferta que reciba no sea su mejor oferta. Esta es la razón por lo cual necesita un abogado que luche en su nombre.

  13. Basar su oferta de acuerdo en sus deducibles

  14. El deducible de su seguro no es relevante para lo que una compañía de seguros le debe pagar por una lesión, sea una lesión de fractura o una quemadura. Cuando luche contra una compañía de seguros, necesitará un abogado con experiencia de su lado. [Business] está aquí para ayudar. Llámenos hoy al 909-982-0707 para programar su evaluación gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707