6 cosas que tal vez no sepa sobre presentar una demanda por lesiones personales en California

Blog

6 cosas que tal vez no sepa sobre presentar una demanda por lesiones personales en California

6 cosas que tal vez no sepa sobre presentar una demanda por lesiones personales en California

Si se ha lesionado en un accidente y ese accidente fue debido a la imprudencia o negligencia de otra persona o entidad, entonces usted puede tener los motivos para presentar una demanda por lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas hemos trabajado con clientes como usted durante muchos años. En todo este tiempo, hemos aprendido algunos datos sobre las reclamaciones por lesiones personales que a menudo sorprenden a nuestros clientes.

Si desea obtener más información sobre su caso específico y cuáles son sus posibilidades de tener éxito, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita. De lo contrario, siga leyendo para aprender algunas cosas que quizás no sepa.

  1. Demostrar la culpa es más complejo de lo que pueda creer

  2. En algunos casos, las personas asumen que pueden proceder con su caso de lesiones personales sin un abogado porque su caso está muy claro. Está claro quién tuvo la culpa. Sin embargo, la verdad es que los casos casi nunca son tan simples. Para que un caso de lesiones personales tenga éxito, hay que recopilar pruebas, se debe presentar documentación, se debe hablar y consultar con muchas personas (incluidos testigos, médicos, peritos de seguros, policía, etc.) y hay que negociar con la compañía de seguros.

  3. Hay que tomar en consideración los daños futuros

  4. Con demasiada frecuencia, a las personas que sufren lesiones, las compañías de seguros les ofrecen acuerdos y ellos los aceptan. Puede que crean que la oferta es justa: cubre sus facturas médicas, salarios perdidos y tal vez incluso, el dolor y sufrimiento. Sin embargo, si no tiene en cuenta los daños a futuro, como los costos de la atención médica continua o los cambios en el trabajo, la oferta no es exhaustiva.

  5. Nada acerca de usted es de acceso prohibido

  6. La compañía de seguros o la parte culpable tienen el derecho legal de consultar sus informes médicos, registros de empleo, cualquier cosa que publique en las redes sociales y casi toda la demás información personal.

  7. El proceso puede tomar años

  8. Hay mucho trabajo involucrado para que una reclamación de lesiones personales tenga éxito y, por lo tanto, puede tomar años que llegue hasta el final. Esta es una de las razones por las que vale la pena trabajar con un abogado: Nosotros nos encargaremos de todos los costos legales por adelantado para que usted no se vea obligado a aceptar una oferta.

  9. No todos los reclamos tienen que llegar a la corte

  10. Nos encontramos con personas en ambos lados de este espectro: algunas creen que los casos de lesiones personales rara vez llegan a la corte y otras creen que todos llegan. La realidad está en algún lugar entre medio.

  11. No tiene que pagar para presentar una demanda por lesiones personales

  12. Si se ha lesionado debido a que otra persona actuó de manera imprudente o negligente, su mejor opción es trabajar con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas no le cobramos su primera consulta. Si decidimos tomar su caso, usted no nos tendrá que pagar ni ningún honorario legal, hasta que ganemos su caso. En el caso de que no tengamos éxito, no nos deberá nada. Póngase en contacto con nosotros ahora al 909-982-0707 para comenzar.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707