5 razones para nunca aceptar un acuerdo del seguro sin hablar con un abogado de lesiones personales

Blog

5 razones para nunca aceptar un acuerdo del seguro sin hablar con un abogado de lesiones personales

5 razones para nunca aceptar un acuerdo del seguro sin hablar con un abogado de lesiones personales

Si ha resultado herido en un accidente, hay muchas probabilidades de que la compañía de seguros le ofrezca un acuerdo. Pueden ser persuasivos y hacerle pensar que su oferta es esto o nada. La verdad es que cada vez que le haga una oferta un seguro, ya sea por una mordedura de perro, un accidente de coche, o cualquier otra cosa, debe consultar con un abogado de lesiones personales como Oficina Legal de Fernando D. Vargas. He aquí cinco razones:

  1. La compañía de seguros no está de su lado
  2. Muchas personas con las que trabajamos se sorprenden al saber que la mayoría de las compañías de seguros en California no tienen la obligación de representar sus mejores intereses, incluso cuando es su propia compañía de seguros. Su única prioridad son sus accionistas. Esto es cierto para todos los tipos de seguro, desde el seguro de propietario de una vivienda al seguro médico. No asuma que la compañía de seguros le está ofreciendo un buen trato sin antes llamarnos al 909-982-0707 para una evaluación gratuita del caso.

  3. Es probable que las compañías de seguros comiencen con una cantidad baja
  4. Puede que usted vea el monto de la indemnización y le parezca razonable, pero recuerde que hay muchas de maneras difíciles de determinar los daños y la compañía de seguros es probable que utilice un método que resulte en una cantidad menor para usted. Es por ello que muchas personas terminan aceptando mucho menos de aquello a lo que tienen derecho.

  5. Es probable que todavía no sepa cuáles son sus daños
  6. Es común que las personas que han tenido un accidente automovilístico piensen que están bien durante los días siguientes al accidente y días o semanas después, se den cuenda de que realmente sí se lesionaron. Esto es cierto tanto para las lesiones físicas como para los daños materiales. Por eso nunca animamos a nuestros clientes a precipitarse a aceptar una oferta antes de que hayamos determinado con certeza cuáles son realmente las lesiones y daños.

  7. Usted estará limitando sus opciones
  8. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué estas compañías de seguros le están ofreciendo un acuerdo? Es simple: ahorran dinero. En la mayoría de los casos, aceptar un acuerdo requiere que firme un documento que dice que no tiene derecho a demandar en el futuro.

  9. Presentar un caso de lesiones personales no supone ningún riesgo financiero para usted
  10. Si decide presentar un caso de lesiones personales, puede hacerlo sin ningún riesgo financiero. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, comenzamos con una evaluación de su caso gratuita. Todo lo que tiene que hacer es llamarnos al 909-982-0707 y empezaremos. Si decidimos que tiene un caso y desea seguir adelante, tomaremos su caso sobre una base de contingencia – lo cual significa que no nos deberá ni un centavo hasta que consigamos una compensación para usted. En el caso de que no logremos una indemnización no nos deberá nada.

Si está listo para proceder y averiguar cuáles son sus opciones, le animamos a que nos llame hoy mismo al 909-982-0707.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707