5 razones para no firmar ningún acuerdo con un seguro hasta haber hablado con nosotros

Blog

5 razones para no firmar ningún acuerdo con un seguro hasta haber hablado con nosotros

5 razones para no firmar ningún acuerdo con un seguro hasta haber hablado con nosotros

Es común que el seguro haga una oferta a una persona que ha tenido un accidente de coche en el que otro conductor tuvo la culpa. Puede que el perito del seguro se ponga en contacto con usted por teléfono, correo electrónico o por carta. Estos peritos pueden sonar persuasivos, amigables y honestos. Pero la verdad es que nunca debería aceptar su oferta sin consultar primero con un abogado de lesiones personales.

Siga leyendo para averiguar por qué es tan importante trabajar con un abogado. Si se ha lesionado y le hacen una oferta, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita hoy.

  1. Usted y la compañía de seguros están en lados opuestos
  2. Si bien hay algunas excepciones, la gran mayoría de los seguros de California no están obligados a representar sus mejores intereses, incluso si usted es su cliente. En su lugar, principalmente, están cuidando a sus accionistas. Recuerde esto cuando estén insistiendo en que usted firme algún documento sin hablar con un abogado.

  3. La mayoría de las ofertas de los seguros no son representativas de lo que vale un caso
  4. Las compañías de seguros pueden presentar pruebas suficientes para respaldar por qué ofrecen un monto en particular. Sin embargo, hay varias formas de calcular los daños y muchas formas de analizar los datos. Puede estar seguro de que la mayoría de las compañías de seguros utilizan las opciones de cálculo que resultan en la compensación más pequeña posible.

  5. Puede que no sepa cuánto valen sus daños
  6. Cuando una compañía de seguros sabe que una víctima de un accidente tiene un reclamo válido por lesiones personales, puede intentar hacerle una oferta lo antes posible. Lo hacen porque puede ser que sus lesiones sean más graves de lo que usted sabe. Es difícil o imposible calcular los costos de las lesiones a largo plazo solo unos días después de la lesión.

  7. Estás limitando sus opciones futuras
  8. Cuando usted firma un acuerdo con el seguro, no solo está aceptando lo que ellos ofrecen, sino que está renunciando a cualquier derecho que de otro modo tendría en el futuro para demandarlos. Si una semana más tarde descubre que su lesión es más grave de lo que pensaba, es probable que usted ya no tenga ningún recurso legal a su disposición.

  9. No cuesta nada hablar con un abogado
  10. Si un seguro le hacer una oferta y usted no está seguro de si es una cantidad justa, todo lo que tiene que hacer es llamar a un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas ofrecemos consultas legales gratuitas y atendemos casos de forma contingente. Esto significa que no requerimos ningún pago por adelantado, sino que nuestros honorarios saldrán de su eventual indemnización o adjudicación. También significa que usted no correrá con ningún riesgo ni costo inicial. Llámenos al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707