5 razones para no aceptar un acuerdo con el seguro antes de hablar con un abogado de lesiones personales
Si usted se ha lesionado en un accidente, lo más probable es que una compañía de seguros le ofrezca un acuerdo. Si bien pueden ser persuasivos y pueden sonar como si tuvieran sus mejores intereses en mente, la realidad es que a usted le interesa hablar con un abogado de lesiones personales antes de firmar cualquier cosa. Siga leyendo para leer cinco razones para ello y luego, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.
- La compañía de seguros no tiene los mismos objetivos que usted
- La mayoría de las primeras ofertas son más bajas de lo que usted merece
- A menudo, no se sabe la cantidad total de sus daños
- Los acuerdos con el seguro son relativamente definitivos
- No tiene ningún cargo por adelantado
Ya sea su propia compañía de seguros o la compañía de seguros de alguien que estuvo involucrado en el accidente de coche, esta compañía de seguros tiene un solo objetivo: hacer dinero para sus accionistas. La forma en que lo hacen es cobrando más en las primas de lo que pagan en los asentamientos. No es personal, es economía básica.
Es raro ver una compañía de seguros hacer una buena oferta como su primera oferta. La realidad es que los daños se pueden calcular de varias maneras. Puede contar con que la compañía de seguros usará la fórmula que resulte en los daños más bajos. Un abogado puede revisar su oferta y decirle si es razonable.
Una vez que firme un acuerdo, ya no tendrá derecho a demandar. Como resultado, es esencial que usted no acepte ningún acuerdo hasta que esté seguro acerca de sus daños a largo plazo. Recuerde que las lesiones no siempre son evidentes de inmediato y la extensión de las que ya sabe que tiene puede tardar meses en comprenderse completamente. Lo mismo ocurre con otros tipos de daños. Por ejemplo, usted puede terminar teniendo que tomarse más tiempo libre en el trabajo de lo que espera.
Cuando usted firma un acuerdo con el seguro, no sólo firma por la cantidad que está ofreciendo – está firmando por los daños adicionales. Nadie quiere conformarse con 2.000 dólares y luego descubrir el día siguiente que sus daños en realidad valen más de 10.000 dólares. Siempre vale la pena discutir sus opciones con un abogado antes de aceptar cualquier cosa.
Muchos de nuestros clientes han tratado con lesiones devastadoras. Otros han perdido una cantidad significativa de su propiedad. Muchos no son capaces de trabajar o no pueden trabajar tanto como solían hacerlo. Esto podría hacer que una persona sienta que no tiene los recursos para presentar una demanda por lesiones personales. La buena noticia es que nada está más lejos de la verdad.
¿Por qué? Porque en Oficina Legal de Fernando D. Vargas estamos orgullosos de ofrecer consultas gratuitas. Si nos reunimos con usted y decidimos trabajar juntos, tomaremos su caso sobre una base de contingencia. Esto significa que no nos deberá ni un centavo hasta que recuperemos el dinero para usted. Para saber más sobre cuáles son sus opciones, llámenos al 909-982-0707 hoy.