5 pasos que debe tomar después de un accidente de mordedura de perro

Blog

5 pasos que debe tomar después de un accidente de mordedura de perro

5 pasos que debe tomar después de un accidente de mordedura de perro

Nadie quiere que le muerda un perro, pero les sucede a millones de personas en todo el país cada año. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, lo hemos visto todo, mordeduras aparentemente menores que se volvieron serias rápidamente a mordeduras que eran inmediatamente serias. Como abogados de mordeduras de perro, estamos listos para asumir su caso. Comuníquese con nosotros hoy mismo al 909-982-0707 para una evaluación gratuita de su caso.

Paso 1: Reciba atención médica

No importa lo pequeña que parezca la mordedura. Si le ha mordido por un perro lo suficientemente fuerte como para que su piel haya sido perforada, puede estar en riesgo. Podría, por ejemplo, sufrir una infección. Su primera prioridad siempre debe ser visitar a un médico. Asegúrese de informar al médico en caso de que crea que el perro pudiera haber tenido rabia. Esto requerirá tratamiento adicional.

Paso 2: Encuentre al dueño del perro

Si el perro que le mordió era el perro de un amigo, este paso será fácil. Si usted fue mordido mientras caminaba por la calle y nunca vio al propietario, puede ser más difícil. Debe averiguar a quién pertenecía el perro si quiere presentar un caso de lesiones personales. Dependiendo de los detalles del caso, el seguro de su inquilino o el seguro del propietario pueden incluir cobertura para sus lesiones.

Paso 3: Comunique a las autoridades competentes

Puede reportar el accidente a la agencia de control de animales de su condado o quizás al departamento del sheriff. Si es posible, proporcione el nombre y la dirección del propietario del perro. Si era un perro de la calle, entonces pudiera describir al perro y ofrecer detalles sobre dónde ocurrió el ataque. Si lo vieron otras personas, tome sus declaraciones y recopile su información.

Paso 4: Documentar la lesión

Tome fotos frecuentemente después de la mordedura. Tome algunas después de la mordedura y mientras se cura. Al tomar las de su recuperación, obtendrá una imagen real de lo que supuso tratar la curación. Una vez curado, tome fotos de las cicatrices. Las imágenes pueden ayudar a mostrar a un jurado o juez la gravedad de las lesiones y si hubo alguna desfiguración a largo plazo.

Paso 4: Comuníquese con un abogado de lesiones personales

Si tiene un caso contra el dueño del perro, necesita trabajar con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, trabajamos duro para nuestros clientes. Por ejemplo, usaremos los servicios de un fotógrafo profesional que puede ir a su casa para tomar fotos de su recuperación. Si es necesario, puede hacer esto varias veces para asegurarse de obtener una imagen completa de todo el proceso.

Estamos encantados de proporcionarle una evaluación de caso gratuita para que pueda decidir cuál es su mejor opción. Comuníquese con nosotros al 909-982-0707 y repasaremos los aspectos básicos y le daremos nuestra evaluación honesta y legal de su situación.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707