5 maneras para mejorar la seguridad de los menores en su camino a la escuela

Blog

5 maneras para mejorar la seguridad de los menores en su camino a la escuela

5 maneras para mejorar la seguridad de los menores en su camino a la escuela

Sería difícil imaginar algo peor que tener la culpa de un accidente de peatones en el que un menor haya sido la víctima. Para reducir la probabilidad de que se encuentre en esta posición, siga leyendo para obtener consejos que le ayuden mejorar la seguridad de los menores en su camino a la escuela. Si usted ha sufrido cualquier tipo de accidente de coche, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

  1. Reduzca la velocidad
  2. En primer lugar ¡reduzca la velocidad! Haga esto incluso si no está técnicamente en una zona escolar que requiera que lo haga. Si ve niños cruzando la calle o caminando por la banqueta, reduzca la velocidad. Esto le ayudará a poder detenerse de repente – y con seguridad – si uno de los niños o niñas cruza la calle sin mirar.
  3. Dé a todos los peatones el derecho de paso/strong>
  4. Por ley, usted debe dar a los peatones el derecho de paso. Esto es especialmente cierto cuando se trata de niños que cruzan la calle, pero debemos destacar la importancia general de ceder el paso a todos los peatones. Incluso cuando ellos disponen de cruces peatonales y semáforos, a menudo disponen de muy poco tiempo para cruzar la calle con seguridad. Puede que no sea fácil detectar la discapacidad de una persona que hace que sea difícil para ella cruzar al otro lado de forma segura en el tiempo asignado.
  5. Deje su teléfono en paz/strong>
  6. Nunca utilice su teléfono cuando esté cerca de una escuela. La conducción distraída siempre es peligrosa e ilegal, pero cuando usted está conduciendo en una zona donde caminan muchos niños y niñas, o donde hay muchas bicicletas es especialmente peligroso hacerlo. Nosotros recomendamos eliminar la tentación por completo poniendo su teléfono en el maletero o la guantera. Del mismo modo, no coma, no utilice su radio ni haga nada que pueda causar accidentes. Según la NHTSA, comer y beber puede aumentar la probabilidad de tener un accidente hasta en un 80%.
  7. Preste atención a los ciclistas/strong>
  8. Recuerde que los niños no solo van caminando a la escuela, sino que también pueden ir en bicicleta. También es importante tener en cuenta que estos jóvenes ciclistas pueden no tener tanta experiencia, confianza o talento en sus bicicletas como los ciclistas más mayores. Adelántelos con cautela y prepárese por si hacen algún movimiento impredecible. Deje mucho espacio y no haga paradas repentinas frente a ellos. La ley requiere que usted deje tres pies de distancia al adelantar a alguien en una bicicleta.
  9. Deténgase por completo/strong>
  10. Cuando hay niños y niñas cerca, asegúrese de detenerse por completo en las señales de alto. Este no es el momento de solo ceder el paso bajando la velocidad. Deténgase completamente, mire en ambos sentidos, asegúrese de que todos los demás vehículos, peatones y ciclistas sigan las reglas y de que sea seguro antes de continuar.

  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707