5 de las razones más importantes para consultar con un abogado después de un accidente de coche

Blog

5 de las razones más importantes para consultar con un abogado después de un accidente de coche

5 de las razones más importantes para consultar con un abogado después de un accidente de coche

Si se ha lesionado en un accidente de coche o un ser querido ha perdido la vida en un accidente de coche, puede ser elegible para una compensación por sus daños. Sin embargo, es probable que esto requiera que presente una demanda por lesiones personales por accidente de coche. Esto no es algo que a usted quiera gestionar por su cuenta. Siga leyendo para descubrir las cinco razones por las cuales vale la pena ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

  1. La cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda es limitada
  2. En la mayoría de los estados, existe un estatuto de limitaciones que limita la cantidad de tiempo que tiene para presentar una demanda. En California, el límite generalmente es de dos años, aunque en algunos casos puede ser de solo seis meses. Su abogado de lesiones personales sabrá exactamente cuánto tiempo tiene.

  3. Las reglas para presentar una demanda pueden ser complejas
  4. Existen reglas estrictas para presentar una demanda y no seguirlas puede dar como resultado una demanda que no sea válida. Estas reglas incluyen qué tamaño puede tener la fuente, cómo citar su caso, etc. Su abogado sabrá cómo, cuándo y dónde presentar los documentos apropiados.

  5. Un abogado puede asegurarse de que todos los daños estén incluidos
  6. Existe una amplia gama de daños para los cuales puede ser elegible. Esto podría incluir costos médicos pasados ​​y futuros relacionados con el accidente, dolor y sufrimiento, pérdida de ingresos futuros, angustia emocional y muchos otros. Necesita un abogado porque él o ella conocerán todas las opciones que apliquen a su caso.

  7. La compañía de seguros probablemente no se pondrá de su lado
  8. Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es que la compañía de seguros no está de su lado. Incluso si usted va a recibir dinero de su compañía de seguros, recuerde que su objetivo es ganar dinero, no pagar reclamos. Algunas compañías de seguros pueden tratar de presionarlo para que acepte mucho menos de lo que su caso realmente vale. Sugerimos que nunca acepte ninguna oferta sin hablar con un abogado. Recuerde que una vez que acepta dinero de la compañía de seguros, no podrá presentar otras acciones en su contra.

  9. Probar un reclamo por lesiones personales es un reto
  10. Puede parecer que disponer de un informe policial y testigos que señalen la culpabilidad de la otra parte sería suficiente. Lamentablemente, no siempre es así de simple. Cualquier cantidad de cosas podría afectar su capacidad para ganar su reclamo. Por ejemplo, las pruebas que tenga pueden no ser admisibles en el tribunal. Es posible que no sepa los límites sobre qué tipos de testigos puede aportar y qué puede preguntarles.

La conclusión es que solo un abogado especializado en lesiones personales tendrá la experiencia adecuada para ayudarlo en esto. Si se ha lesionado o ha perdido a un ser querido, le recomendamos que se ponga en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 tan pronto como sea posible para su consulta legal gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707