5 cosas que no debe hacer nunca cuando hable con su compañía de seguros después de un accidente

Blog

5 cosas que no debe hacer nunca cuando hable con su compañía de seguros después de un accidente

5 cosas que no debe hacer nunca cuando hable con su compañía de seguros después de un accidente Ha tenido un accidente de coche. Una de las primeras llamadas de teléfono que va a hacer es a su compañía de seguros. Es posible que asuma que dado que se trata de su compañía de seguros, estarán de su lado, pero eso no es siempre el caso. Recuerde que tienen un único objetivo: pagar tan poco como sea posible en reclamaciones. Ese objetivo puede estar en conflicto directo con sus objetivos después de un accidente. He aquí cinco cosas que nunca debe hacer cuando hable de su compañía de seguros. Debería leer y memorizar estas recomendaciones; y recuerde ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para su consulta legal gratuita.

  1. No diga que usted tuvo la culpa

  2. Nunca admita o transmita la culpa. Tiene que dar información sobre el accidente pero se debe evitar cualquier opinión que pueda dañar su caso en el largo plazo. Esto incluye la culpa. Recuerde que usted no debería decir nada que pudiera ser usado para denegarle el pago de una reclamación en su caso.

  3. No les pida asesoramiento jurídico

  4. Es probable que tenga un montón de preguntas acerca de sus derechos, pero recuerde que su compañía de seguros es sólo eso – una compañía de seguros. Si usted tiene preguntas legales sobre unaccidente de coche, debería estar hablando con un abogado. Es cierto que su agente de seguros sabrá bastante sobre el tema del seguro, pero no será de mucha ayuda cuando se trate de responder preguntas legales.

  5. No les permita grabar la conversación

  6. Es común que las compañías de seguros soliciten una declaración grabada. Si preguntan, sólo diga que no. No le interesa ofrecer ninguna declaración grabada hasta que haya hablado con su abogado. Recuerde que una vez que quede registrada, no se puede volver a tomar y no se puede cambiar de opinión. Una mejor opción es una declaración escrita que usted prepare con su abogado.

  7. No mienta

  8. En algunos casos, puede parecer más fácil contar una pequeña mentira que la verdad. Sin embargo, esto no es una buena idea porque cualquier cosa que no sea verdad la pueden usar en su contra en el caso de una demanda. Por supuesto, esto no quiere decir que tiene que ofrecer todos los detalles que recuerda del accidente de manera voluntaria. Si no está seguro de lo que es prudente explicar, póngase en contacto con unabogado de lesiones personalesde inmediato.

  9. No hable de sus lesiones

  10. Es casi imposible entender la naturaleza y gravedad de las lesiones inmediatamente después de un accidente. Es posible que tenga una lesión de la que ni siquiera se haya dado cuenta o puede tener lo que parece ser una lesión menor que podría empeorar en los próximos días o semanas. Si dice desde el principio que no se lesionó o que sus heridas fueron leves, podría tener problemas para demostrar una lesión más adelante.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas podemos ayudarle a decidir qué información revelar y cuál no. Póngase en contacto con nosotros hoy al 909-982-0707 para una consulta inicial gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707