5 consejos para gestionar la atención médica después de una lesión personal

Blog

5 consejos para gestionar la atención médica después de una lesión personal

Sepa lo que debe hacer para construir un caso fuerte para obtener una compensación después de un accidente

5 consejos para gestionar la atención médica después de una lesión personalLa manera en que usted gestione su atención médica después de un accidente puede afectar el éxito de su demanda por lesiones personales. He aquí 5 consejos que le ayudarán a construir un caso fuerte para obtener una compensación.

Reciba tratamiento lo antes posible

Incluso si inicialmente no creyera que está mal herido después de un accidente, debe obtener atención médica. Esto no sólo ayudará a documentar sus lesiones, de modo que puedan ser claramente relacionadas con su accidente, sino también a asegurarse de que obtiene un tratamiento rápido para cualquier condición que puede no haber causado síntomas agudos todavía. Es común que el dolor quede amortiguado por la adrenalina después de un accidente por lo que las personas pueden no darse cuenta de que han sufrido una lesión hasta que el médico la encuentra en una radiografía. En el caso de lesiones de tejidos blandos que no pueden ser detectados en las radiografías, puede pasar un día o más hasta que sienta la lesión. Debe regresar al médico si experimenta cualquier síntoma nuevo durante los días y semanas después de un accidente.

Siempre informe acerca de todos los síntomas

Dependiendo de la naturaleza de su dolor y lesiones, puede tener que visitar a más de un médico o especialista. Cada vez que visite un médico, es importante mencionar todos los síntomas que ha experimentado desde el accidente. Esto incluye dolores que puede no estar sintiendo actualmente pero que siguen siendo importantes para su historial médico. No le interesa mostrar ninguna discrepancia en sus registros de diferentes médicos, porque esto podría dar motivos a la defensa para socavar su reclamo.

Documentar y describir

Simplemente decir que siente dolor no ayuda al médico a entender lo que está mal, y sin duda no ayudará a la defensani a un jurado a entender su sufrimiento. Así que hay que hacer dos cosas. En primer lugar, ser descriptivo al hablar con su médico. Tratar de comunicar qué tipo de dolor tiene (agudo, hormigueo, etc.) y el nivel de dolor. En segundo lugar, documentar su dolor y sus heridas a través de fotografías de las lesiones visibles a medida que sanan y a través de un diario de lesiones personales que incluya descripciones sobre cómo el dolor afecta sus actividades diarias.

Revele los antecedentes de interés

Si su accidente ha agravado una lesión pre-existente, puede pedir una indemnización. No debe tratar de ocultar la lesión previa a su médico o a la defensa. De hecho, ocultar las lesiones preexistentes en realidad puede ser muy perjudicial para su caso. Sin embargo, no necesariamente tiene que revelar su historial médico completo a la defensa. Pregúntele a su abogado de lesiones personales sobre lo que debe revelarpara cumplir con sus obligaciones pero, al mismo tiempo, conservar la mayor privacidad posible.

Mantenga su abogado informado

Su abogado de lesiones personales tiene que entender todos los aspectos de su dolor y sufrimiento con el fin de luchar eficazmente para que usted reciba la máxima compensación. Así que debe hablar acerca de todos sus síntomas y sus efectos sobre su vida diaria abierta y honestamente con su abogado. También debe asegurarse de que su abogado está al día con los hitos importantes en su cuidado o cambios en su diagnóstico.

Reciba ayuda experta en las Oficinas Legales de Fernando D. Vargas

Si usted ha sufrido una lesión catastrófica en un accidente que no fue su culpa, el abogado Vargas puede ayudar. El abogado Vargas cuenta con décadas de experiencia en la ley de lesiones personales y puede confiar en él para obtener una asistencia cuidadosa y eficaz en la consecución de la compensación que merece. Llame al 909-982-0707 ahora para una consulta gratuita.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707