4 errores que se deben evitar en las negociaciones de acuerdos por lesiones personales

Blog

4 errores que se deben evitar en las negociaciones de acuerdos por lesiones personales

Evite poner en peligro su caso evitando estos 4 errores comunes

4 errores que se deben evitar en las negociaciones de acuerdos por lesiones personalesSi usted ha resultado lesionado en un accidente que no fue su culpa, es muy probable que tenga derecho a una indemnización. El primer paso para obtener esta compensación, por lo general, consiste en hacer una reclamación a una compañía de seguros y luego negociar un acuerdo justo. Este proceso puede ofrecer resultados rápidos y favorables, pero sólo si se tiene cuidado de evitar estos 4 errores comunes.

Ir solo

Tratar de gestionar su demanda por lesiones personales sin la asistencia de un abogado con experiencia es, sin duda, el primero de los errores que puede cometer. ¿Por qué? Simplemente porque contratando a un abogado va a evitar cometer todos los otros errores comunes que podrían hacer que pierda la compensación que se merece. Para obtener los mejores resultados posibles, asegúrese de ponerse en contacto con un abogado tan pronto como sea posible después de su accidente.

No disponer de pruebas fuertes

Si su caso se reduce a su palabra contra la de otra persona, va a ser muy fácil para el gestor de seguros reclamar que realmente no merece ninguna compensación en absoluto. Pero si usted tiene pruebas fuertes que respalden su reclamo va a ser mucho más difícil para ellos evadir sus obligaciones. Idealmente, usted debería de tener fotos de la escena del accidente, así como testimonios de todas las personas cercanas que pueden haber visto el accidente. Este tipo de pruebas deben ayudar a demostrar que el acusado causó su accidente. Con el fin de probar que el accidente dio lugar a lesiones y sufrimiento, necesita entregar los informes médicos y declaraciones del médico.

Infravalorar su reclamación

Un error muy común al tratar de negociar con una compañía de seguros es creerse el valor del gestor de seguros de su reclamación. Recuerde, la meta del gestor de seguros es resolver el asunto con el menor coste posible para su empleador. Ellos siempre van a tratar de ofrecerle una compensación menor de lo que realmente puede tener derecho. Al calcular la compensación, no se olvide de que, además de sus facturas médicas actuales, también se pueden incluir los gastos médicos futuros, pérdida de ingresos, y el dolor y el sufrimiento.

Sobrevalorar su reclamación

Si bien es importante no subestimar su reclamo, tampoco le interesa sobreestimar la cantidad de compensación que puede recibir razonablemente. Esto podría conducir a la terminación de las negociaciones y podría forzarle a entrar en un proceso largo y potencialmente arriesgado de tener que ir a los tribunales para luchar por su compensación.

Por qué elegir a Fernando D. Vargas como su abogado de lesiones personales

Fernando D. Vargas es un abogado experimentado en lesiones personales con muchas décadas de gestión de todo tipo de casos de accidentes y lesiones. Usted puede confiar en él para que le ayude a construir un caso fuerte, basándose en la evidencia para obtener una compensación justa. Para una consulta inicial gratuita con el abogado Vargas, llámenos al 909-982-0707 ahora.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707