4 errores que podrían ser la base de una reclamación por resbalón y caída en un restaurante

Blog

4 errores que podrían ser la base de una reclamación por resbalón y caída en un restaurante

Conozca los 4 posibles errores que podrían indicar una negligencia en la gestión de un restaurante para ayudar a las víctimas de resbalones y caídas a obtener una indemnización.

4 errores que podrían ser la base de una reclamación por resbalón y caída en un restaurante¿Sabías que existenentre 3 y 9 accidentes de resbalones y caídas por año en su restaurante promedio? Los expertos estiman que alrededor de 3 millones de trabajadores de servicio de alimentos y 1 millón de clientes de los restaurantes se lesionan en este tipo de accidentes cada año.

Mientras que los empleados lesionados estarían cubiertos por el seguro de compensación de trabajadores, los huéspedes del restaurante pueden necesitar presentar unademanda por lesiones de accidente en locales con el fin de recibir una compensación por un resbalón o una caída en un restaurante.

Entonces, ¿cómo puede saber si usted tiene motivos para una demanda?

Se espera que los propietarios y administradores de restaurantes mantengan sus propiedades en condiciones razonables de seguridad para que los clientes no sufran accidentes de resbalones y caídas o se lesionen de cualquier otra manera mientras están en la propiedad del restaurante. Si bien hay muchas, muchas maneras en que pueden violar este deber para sus huéspedes, he aquí algunas de las señales más comunes de que el dueño del restaurante o el administrador ha actuado con negligencia y deben ser responsables de las lesiones de la víctima.

No hay señales de suelo mojado: Los suelos mojados son la principal causa de los resbalones y caídas en restaurantes. A veces, puede ser difícil saber si el suelo está mojado con sólo mirar y los clientes del restaurante podrían resbalar fácilmente. Los restaurantes tienen la obligación de utilizar señales de suelo mojado para advertir a los huéspedes del peligro; cuando no usan la señalización adecuada, esto puede ser considerado negligencia.

No hay Inspecciones: Los restaurantes deben asegurarse de que su personal revisa constantemente los peligros y los soluciona rápidamente. La mejor manera de hacerlo es con revisiones periódicas del comedor, así como los baños. Cuando las inspecciones se realizan con frecuencia y con diligencia, esto ayuda a reducir las probabilidades de un derrame o de que se formen charcos y se queden en un lugar mucho tiempo hasta que alguien se resbala. Cuando las inspecciones no se realizan, suele ser más fácil para la víctima demostrar la negligencia por parte del restaurante.

No hay Tapetes de Entrada:Tener una alfombra o tapete en la puerta puede ayudar a reducir los riesgos de resbalones que de otro modo podrían ser causados ​​por los zapatos mojados de los huéspedes que entran en un día lluvioso. Sin embargo, es importante que los tapetes también seanseguros. Alguien se podría lesionar en las instalaciones fácilmente y presentar una demanda por lesiones de accidentes si la alfombra se movió o si la alfombra estaba arrugada creando un peligro de tropiezo.

Suelos equivocados: Algunos tipos de suelos son simplemente inherentemente inseguros para un restaurante o cualquier propiedad comercial debido a su bajo coeficiente de fricción. El coeficiente de fricción tiene dos partes: el estático y el dinámico. El estático mide la facilidad en que alguien puede empezarse a deslizarse sobre el suelo, mientras que el dinámico mide lo difícil que es para la persona detenerse una vez que comienzan a resbalar. Cuando suelos tienen un coeficiente bajo, no importa cuán diligente sea el equipo del restaurante en mantener el suelo limpio y seco ya que siempre presentará un riesgo de resbalar.

¿Ha resultado herido en un accidente por resbalón y caída?

Si usted ha resultado lesionado en una caída en un restaurante o ha sufrido cualquier otro tipo de accidente en un local, llame a la oficina legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Programaremos una consulta inicial gratuita para ayudarle a decidir cómo seguir adelante con su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707