4 cosas que debe hacer si usted es víctima de una mordedura de perro en California

Blog

4 cosas que debe hacer si usted es víctima de una mordedura de perro en California

4 cosas que debe hacer si usted es víctima de una mordedura de perro en California

Mucha gente ama a los perros. Incluso usted puede amar a los perros, pero cuando muerden, esa es otra situación completamente diferente. La triste realidad es que los perros son capaces de dañar a las personas. A veces, intentan proteger a su dueño o su hogar, a veces tienen miedo y otras veces, las situaciones parecen no tener ninguna causa. Toda lesión por mordedura de perro puede ser grave y debe tomarse en serio.

Las mordeduras de perro son más comunes con los ancianos, niños y discapacitados. De hecho, alrededor del 50% de las víctimas de mordeduras de perro son niños de 12 años o menos. La triste realidad es que los niños también son los más propensos a morir como resultado de mordeduras de perro. Si le ha mordido un perro, siga leyendo para conocer las cuatro cosas que debe hacer. Luego, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener una consulta legal gratuita.

  1. Trate la herida
  2. Hay dos tipos de mordeduras de perro y no todas necesariamente implican ir al hospital. Una herida superficial es algo así como un rasguño o una pequeña herida. Esto se puede tratar simplemente limpiando el área con agua tibia y luego, aplicando alcohol o peróxido de hidrógeno. Luego, use un antibiótico tópico antes de tapar la herida.

    El tipo más serio de mordedura de perro es una herida punzante. Si la herida es en la cabeza o cuello, o es una herida muy grave, debe llamar al 9-11 para recibir atención médica inmediata. Si no está seguro de lo grave que es, vaya al hospital. Por otro lado, si cree que es relativamente superficial, puede aplicar presión. Si la herida aún sangra después de cinco minutos, vaya a urgencias.

  3. Asegúrese de documentar el ataque y la lesión
  4. Si el perro de otra persona lo mordió, puede tener motivos para obtener una indemnización. Puede incluir las facturas médicas, tratamiento, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento. La mejor manera de documentar las condiciones médicas es visitar un médico. Asegúrese de documentarlo más pronto posible para conservar las pruebas.

  5. Comprenda la ley
  6. En California, las mordeduras de perro se consideran de estricta responsabilidad. Esto significa que el dueño de un perro es responsable de todos los daños que su perro provoque, incluso si no sabía que su perro era capaz de morder a una persona. Existen circunstancias que podrían evitar que el dueño sea responsable de las acciones de su perro, pero decir que no sabía que su perro era agresivo no es una opción de defensa.

  7. Póngase en contacto con un abogado
  8. Si usted o un ser querido ha sufrido la mordedura de un perro, debe contactar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 de inmediato. Podemos comenzar con una consulta legal durante la cual revisaremos sus opciones. Sabemos que necesita conocer sus opciones y que se merece la compensación máxima que se le debe. Llámenos hoy para comenzar el proceso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707