3 preguntas para una víctima de lesiones personales

Blog

3 preguntas para una víctima de lesiones personales

Estas tres preguntas le ayudarán a entender si tiene un caso fuerte para la indemnización después de una lesión.

3 preguntas para una víctima de lesiones personales¿Se ha lesionado en un accidente? A pesar de lo que los amigos y familiares puedan decir, puede que no tenga automáticamente un caso fuerte para una indemnización. Con el fin de determinar si debe proceder con una demanda por lesiones personales en base a su lesión, hágase estas tres preguntas.

¿Alguien fue negligente?

Para que alguien sea responsable de sus lesiones, usted debe ser capaz de demostrar que las acciones de dicha persona causaron el accidente. En otras palabras, tiene que probar que fuer negligente. En general, una persona es considerada negligente si no pasa “el estándar de la persona razonable.”

Por ejemplo, ninguna persona razonable creería que conducir ebrio es seguro. Conducir ebrio es inherentemente negligente y los conductores se hacen responsables por los daños que causan.

Para dar otro ejemplo, es razonable que un propietario inspeccione sus instalaciones con regularidad para identificar y corregir cualquier peligro en el momento oportuno. No es razonable esperar que un propietario sea omnisciente y corrija los peligros en el mismo momento en que se producen. Por ello, si usted se resbala a causa de una bebida derramada en un negocio, el negocio no es automáticamente responsable. Sólo es responsable si debería haber sabido sobre el derrame y no lo limpió rápidamente, causando su caída.

¿Puede probar que el accidente causó su lesión?

También tendrá que demostrar que las acciones de la parte negligente han causado directamente su lesión. Es por esto que es tan importante buscar atención médica inmediatamente después de un accidente, incluso si usted cree que no está mal herido. No quiere que el acusado sea capaz de afirmar que se trató de un duro día de trabajo después de su accidente de coche lo que causó su lesión de espalda, en lugar del propio accidente.

¿Qué daños ha sufrido?

Finalmente, tendrá que considerar qué tipo de daños ha sufrido como consecuencia del accidente. Una vez más, es muy importante consultar a un médico ya que es necesario documentar la lesión con el fin de reclamar el dolor y el sufrimiento o la pérdida de ingresos resultantes de dicha lesión.

Póngase en contacto con un abogado de forma gratuita

Si no está seguro de las respuestas a cualquiera de las preguntas anteriores, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales con experiencia en busca de ayuda como Fernando D. Vargas. El abogado Vargas ofrece evaluaciones iniciales de casos gratuitas para ayudarle a responder a estas tres importantes preguntas y determinar cómo desea continuar con su caso.

Si decide contratar al abogado Vargas como su abogado de lesiones personales, recibirá una representación de primera calidad en base a honorarios de contingencia, sin necesidad de pagar nada hasta que gane un acuerdo por negociaciones o en los tribunales.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707