3 pasos para probar una lesión en un caso de accidente

Blog

3 pasos para probar una lesión en un caso de accidente

3 pasos para probar una lesión en un caso de accidente

Lesionarse en un accidente puede ser una experiencia devastadora. Si alguien tuvo la culpa de dicho accidente, ya sea por imprudencia o negligencia, tiene el derecho de demandar a la parte culpable por daños y perjuicios. Para ganar su caso, debe demostrar sus lesiones. La forma más fácil de hacerlo es permitir que su abogado de lesiones personales reúna información y testigos.

Mientras tanto, puede tomar medidas por su cuenta para construir un caso. Le recomendamos que se comunique con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 lo antes posible. También le instamos a que considere cuál de los siguientes tres pasos puede tomar para probar su caso.

  1. Documentar sus lesiones
  2. El paso más importante que puede tomar es documentar su lesión. Tome notas detalladas y, si es posible, obtenga fotografías de la lesión. Obtenga los registros e informes médicos. Tome nota de cada vez que visite al médico, fisioterapeuta o cualquier otra persona que le esté ayudando a tratar la lesión. Obtenga declaraciones de sus seres queridos sobre el impacto que la lesión tuvo en usted.

    Recuerde que sus lesiones no son necesariamente todas físicas. Si ha sufrido angustia emocional debido al accidente, como aumento del estrés, ataques de pánico, etc., es probable que su caso incluya daños por dolor y sufrimiento. Asegúrese de documentar esto también.

  3. Obtenga toda la documentación que pueda
  4. Además de documentar la gravedad del accidente, tendrá que documentar cada centavo que gaste o que se le pida que gaste. Esto incluye las facturas médicas, pero también puede incluir los salarios perdidos causados ​​por el accidente o las citas médicas posteriores que tenga. Puede incluir las modificaciones que tuvo que realizar en su hogar para vivir con la lesión.

    Este paso incluye hablar con los testigos de la escena del accidente. Si es posible, obtenga una entrevista grabada con ellos en la que describan lo que vieron. Si eso no es posible, solicite un registro escrito. Si no se lo dan, al menos, obtenga su información de contacto.

  5. Llame a un abogado y siga sus consejos
  6. Una vez que haya reunido todas las pruebas disponibles del accidente y su lesión, es hora de ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas podemos comenzar con una consulta legal gratuita. En ese momento, analizaremos su explicación de lo que sucedió, así como las pruebas. Le daremos una evaluación honesta de si creemos o no que tiene un caso.

Si creemos que tiene un caso, crearemos un acuerdo de contingencia para usted. Esto significa que tomaremos su caso y que no nos tendrá que pagar hasta que ganemos su caso. Si no ganamos su caso, no nos deberá dinero, es así de simple. Llámenos al 909-982-0707 ahora para comenzar el proceso.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707