Usted puede obtener una compensación por los gastos médicos que están cubiertos por su seguro

Blog

Usted puede obtener una compensación por los gastos médicos que están cubiertos por su seguro

Usted puede obtener una compensación por los gastos médicos que están cubiertos por su seguro Como uno de los bufetes de abogados de lesiones personales de primera clase en California, en Oficina Legal de Fernando D. Vargas nos hacen muchas preguntas. Una de las más habituales proviene de las personas que han sufrido lesiones en un accidente de coche u otro caso de lesiones personales y que tienen enormes facturas médicas, y luego ven que su compañía de seguros de salud paga la factura. Aunque eso son, ciertamente, buenas noticias para todos los involucrados, a menudo les deja pensando: ¿me pueden compensar por los gastos médicos, incluso si los pagó mi seguro médico? La respuesta corta es: Sí.

Usted tiene derecho a una compensación por sus lesiones

No importa qué tipo de lesiones haya sostenido, ya sean las lesiones catastróficaso lesiones menores, usted tiene derecho a una indemnización tanto por lo que pagó como por sus facturas médicas pendientes. Esto significa que incluso si usted no pagó específicamente por un tratamiento, tiene derecho a ser reembolsado por ello. Por ejemplo, digamos que usted tiene $ 100,000 en gastos médicos. Usted tiene derecho a la totalidad de los $ 100.000, incluso si su compañía de seguros pagó la mayor parte o la totalidad de la factura.

Los casos de lesiones personales no son sólo acerca de los gastos de su propio bolsillo. Tratan sobre el valor de cada una de sus lesiones. Para saber más acerca de sus problemas específicos y aquello a lo que usted puede tener derecho, póngase en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas hoy llamando al 909-982-0707.

Su compañía de seguros también obtendrá una compensación por su cobertura

A pesar de que usted tiene derecho a incluir la cantidad total de sus costos médicos en sucaso de lesiones personales, tenga en cuenta que en la mayoría de los casos, su compañía de seguros de salud también tiene derecho a ser reembolsada por lo que han gastado en sus lesiones. Esos fondos probablemente saldrán de la compensación que usted obtenga.

¿Por qué? Debido a que la mayoría de las pólizas de seguro incluyen una cláusula que básicamente dice que tienen derecho a ser reembolsados en caso de que paguen por los daños que finalmente sean incluidos en una indemnización. Dicho esto, si usted no recibe una compensación, evidentemente, no está obligado a pagar a su compañía de seguros de salud.

Recuerde que su indemnización sólo incluye la cantidad por la cual el acusado fue responsable

El importe total de la compensación se basa en numerosos factores, incluyendo la parte de culpa del accidente que usted tuviera y la del acusado. Por ejemplo, si se considera que usted tuvo un 50% de la culpa por el accidente, usted no recibirá un pago tan grande como lo haría si tuviera un 0% de la culpa. Si termina obteniendo un 50% de compensación, su compañía de seguros debe tener derecho a un 50% de los gastos médicos – pero puede intentar tomarlo todo.

Esta es sólo una de las razones por las cuales necesita trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales. Llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas de inmediato para obtener más información sobre sus opciones y para una evaluación gratuita de su caso.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707