Usted merece una compensación si tiene cicatrices debido a las quemaduras causadas por la negligencia de otra persona

Blog

Usted merece una compensación si tiene cicatrices debido a las quemaduras causadas por la negligencia de otra persona

Usted merece una compensación si tiene cicatrices debido a las quemaduras causadas por la negligencia de otra persona

En casos de lesiones por quemaduras, es muy difícil dar una cantidad de compensación promedio. Esto se debe al hecho de que el monto de la compensación difiere en gran medida según la extensión de las quemaduras, su tamaño, si el accidente de quemadura dejó cicatrices permanentes o desfiguración y si usted es elegible para daños punitivos.

Dicho esto, si ha sufrido una lesión por quemadura y alguien más tuvo la culpa, debe comunicarse con un abogado de lesiones personales para averiguar cuáles son sus opciones. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

La gravedad de la quemadura afecta los montos de la compensación

La regla general es que las quemaduras más graves generarán mayores cantidades de compensación en las reclamaciones por lesiones por quemaduras que las quemaduras menos graves. Normalmente hay tres grados de quemaduras diferentes reconocidos en medicina, del primer grado al tercero. Las quemaduras de primer grado son las más leves, mientras que las de tercer grado son las más graves.

Las quemaduras pueden ser el resultado de cualquiera de las siguientes lesiones: accidentes en el lugar de trabajo (que generalmente resultan en reclamos de compensación para trabajadores), la luz solar o las camas solares, incendios, líquidos calientes o abrasadores, productos químicos, la radiación y las corrientes eléctricas.

El tamaño de una quemadura afecta la compensación por lesiones personales

Las víctimas de quemaduras a menudo obtendrán una mayor compensación por las quemaduras de mayor magnitud. Tenga en cuenta que una quemadura leve con un área de daño más grande puede resultar en una compensación mayor que una quemadura grave con un área dañada más pequeña.

¿Qué sucede si una quemadura produce deformidad o cicatrización?

Las quemaduras que provocan cicatrices y/o desfiguración con frecuencia implicarán compensaciones mayores que las quemaduras sin cicatrices o desfiguración. Además, los incidentes que involucran ampollas o injertos de piel probablemente también resulten en una mayor compensación para usted.

Un veredicto exitoso incluirá daños compensatorios. Esto incluye la compensación por daños económicos y no económicos, como los costos médicos (por ejemplo, dolor y sufrimiento). Las pérdidas no económicas incluyen una recompensa específica por cualquier tipo de cicatrización o desfiguración provocada por la lesión.

Es debido a esta compensación adicional que los pacientes con quemaduras generalmente reciben más dinero si tienen cicatrices o desfiguración.

Si se otorgan daños punitivos, ¿recibirá dinero extra?

En general, sí. Los daños punitivos pueden otorgarse en algunas situaciones de lesiones por quemaduras. Los daños punitivos se otorgan en casos de quemaduras cuando la persona que causó la quemadura lo hizo intencionalmente o con extremo descuido. Tenga en cuenta que los daños punitivos tienen la intención de castigar a la parte culpable y ayudar a cambiar el comportamiento de esa persona.

Los daños punitivos pueden ser difíciles de obtener. Si usted cree que podría ser elegible para daños punitivos, consúltelo con un bufete de abogados o un abogado de lesiones por quemaduras para obtener asesoramiento legal. Comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para obtener ayuda con su caso de lesiones por quemaduras.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707