Usted merece una compensación por sus lesiones emocionales y mentales después de un accidente de coche

Blog

Usted merece una compensación por sus lesiones emocionales y mentales después de un accidente de coche

Usted merece una compensación por sus lesiones emocionales y mentales después de un accidente de coche

Cuando la mayoría de las personas piensa en lesiones graves después de un accidente de coche, piensan en lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal u otras lesiones físicas. Si bien se trata de lesiones muy graves que pueden cambiar la vida de una persona, es importante saber que las lesiones mentales y emocionales son igual de graves y también pueden cambiar la vida de las personas.

En Oficina Legal de Fernando D. Vargas creemos que usted merece una compensación por todos sus daños y lesiones después de un accidente de coche. Puede curarse, pero puede requerir terapia, medicamentos y otra ayuda profesional. Esto es mucho más fácil de obtener si el costo queda cubierto por la parte culpable. Siga leyendo para obtener más información y luego, comuníquese con Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 si desea solicitar una consulta legal gratuita.

Definición de lesiones emocionales y mentales

Cuando hablamos de lesiones emocionales y mentales, nos referimos a lo que a menudo se denomina “dolor y sufrimiento” en términos legales. Los ejemplos menos severos pueden incluir sentirse avergonzado, tener ansiedad, sentirse enojado, sentir miedo o tener angustia mental. Esto puede provocar problemas con el sueño, episodios de llanto, pérdida de apetito, falta de energía, cambios de peso e incluso, disfunción sexual.

Cuando el daño es más grave, existen diagnósticos específicos aplicables, incluidos el trastorno por estrés postraumático o el trastorno por estrés agudo. Esto puede implicar repetir constantemente el accidente en su mente, tener miedo de conducir en ciertas situaciones y muchos otros síntomas que afectan su vida. Esto puede tener un impacto significativamente negativo en la vida de una persona.

Probar las lesiones emocionales y mentales

Si tiene una leve angustia emocional, puede demostrarlo en una declaración, deposición o testimonio. Es posible que no necesite ayuda profesional en absoluto; simplemente puede decirle al jurado o al juez lo que le sucedió. Sin embargo, para las personas con diagnósticos más serios, puede ser apropiado un testimonio médico. Trabajaremos con su proveedor de salud mental y/o un médico experto para obtener el testimonio necesario para probar sus lesiones.

Los jueces y las compañías de seguros no siempre aceptarán los reclamos por dolor y sufrimiento

En su mayor parte, los jurados, los jueces y las compañías de seguros aceptarán reclamos por dolor y sufrimiento si creen que los reclamos por lesiones son razonables considerando la gravedad del accidente y las lesiones. Por ejemplo, una persona en un accidente menor en el que se torció el tobillo y sufrió un daño mínimo en la propiedad puede tener dificultades para demostrar la angustia emocional.

Por otro lado, un accidente en el que hubo lesiones graves, daños importantes u otros factores que pueden haber aumentado el dolor emocional, es más probable que incluya estos daños. Puede comunicarse con Oficina Legal de Fernando D. Vargas ahora al 909-982-0707 para averiguar cuáles son sus opciones y cuál será el resultado más probable.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707