Usted merece que se respete su privacidad durante un reclamo por lesiones personales

Blog

Usted merece que se respete su privacidad durante un reclamo por lesiones personales

Usted merece que se respete su privacidad durante un reclamo por lesiones personales

Si ha tenido que presentar un reclamo por lesiones personales, ya está tratando con una situación difícil. Lo último que necesita es descubrir que no se respeta su privacidad. Continúe leyendo para saber si su privacidad está en riesgo durante este tipo de demanda, cómo puede ayudarle su abogado y por qué debería llamar a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 877-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Su privacidad puede estar en riesgo de varias maneras

Todas las demandas son únicas, especialmente cuando se trata de casos de lesiones personales, pero es común que le pidan que entregue una gran cantidad de información personal al abogado de la defensa. Esto puede incluir cosas como talones de pago, información del empleador, información del seguro, cantidad de dinero en el banco y sus beneficios. También pueden solicitar información médica detallada e incluso, notas de su médico. A menudo también piden cosas como los social security numbers.

Su privacidad debe mantenerse confidencial, pero eso no significa que así sea

Por supuesto, mucha gente piensa: ¿Por qué debería importarme entregar mis datos personales si se van a mantener confidenciales? Si bien deben mantenerse confidenciales, eso no significa que así se haga. Por ejemplo, su información personal se puede fotocopiar y compartir con partes relacionadas con la demanda. La ley requiere que los negocios de fotocopias profesionales conserven copias de sus trabajos durante los últimos seis meses después de finalizar el caso. Como es de esperar, estos datos se guardan electrónicamente y pueden ser pirateados.

Podemos ayudar a proteger su privacidad

Cuando trabaje con Oficina Legal de Fernando D. Vargas, nos encargaremos de proteger su privacidad tanto como sea posible. Utilizamos un sistema interno de gestión de archivos que se actualiza constantemente para proporcionar una privacidad óptima. También trabajaremos para limitar el alcance del descubrimiento. Recuerde que el equipo de la defensa puede pedir lo que quiera, pero no significa que lo vayan a obtener.

Si le solicitan su número de social security (que luego pueden intentar usar para recuperar problemas pasados que no son relevantes para su caso), podemos denegar esa solicitud. Si quieren información médica más antigua, lucharemos para evitar que la obtengan. Esta evidencia no solo se puede usar de una manera nefasta en lo que respecta a su privacidad, sino que también se puede usar en su contra en su caso de lesiones personales.

Proteger su privacidad es solo una de las razones por las que vale la pena ponerse en contacto con Oficina Legal de Fernando D. Vargas para una consulta legal gratuita. Consideraremos cuidadosamente su caso, escucharemos sus inquietudes y le ayudaremos a encontrar el mejor camino a seguir. Llámenos hoy y podremos comenzar.


Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 877-982-0707