Una tragedia evitable golpea la familia Alvarado en Montclair

Blog

Una tragedia evitable golpea la familia Alvarado en Montclair

Nunca es fácil perder a un ser querido, pero cuando su muerte es debida a un conductor borracho, puede ser aún más devastador. Esta es la desafortunada situación con la que una familia de Montclair está lidiando actualmente.

Un choque en el sentido erróneo se cobra la vida de una mujer con cuatro hijos

En la mañana del jueves 13 de octubre,Daisy Batres se dirigía a trabajar cuando un hombre que conducía en sentido contrario por la autopista 10 golpeó su vehículo. Batres, esposa y madre de cuatro hijos, murió. El hombre que chocó con ella es sospechoso de conducir bajo la influencia del alcohol cuando ocurrió el accidente.

Daisy tenía 52 años y trabajó como conserje en Cal Poly Pomona durante más de una década. Creció en El Salvador y llegó a Estados Unidos con su marido en busca del sueño americano. Hace menos de un año, compraron su primera casa.

Esta es una fuerte pérdida para muchas personas

Yvette Alvarado, hija de Daisy, está comprensiblemente herida y frustrada porque las supuestas decisiones equivocadas de un hombre se hanllevado una vida que era tan importante para muchas personas. El esposo de la víctima durante 30 años la ha descrito como una mujer con un corazón dulce y desinteresado, y Yvette dice que su madre era de esas personas que antepone todos los demás a sí misma.

El hijo de Daisy, William, es otra persona que la va a extrañar. Estaba orgulloso de ser su hijo y la describe como una mujer amorosa que haría cualquier cosa por su familia. La idea de que ella ya no esté cerca paracuidar de su familia es una realidad que esta familia probablemente tardará en aceptar.

Nadie debería tener que sufrir este tipo de pérdida, pero hay cosas que se pueden hacer

No se puede hacer nada para devolver la vida a Daisy Batres. Sin embargo, Oficina Legal de Fernando D. Vargas tiene el honor de trabajar con la familia en su búsqueda de respuestas y sus opciones para presentar unademanda por lesiones personales. En situaciones como ésta, hacemos todo lo posible y necesario para asegurarnos de que la familia recibe la compensación que se merece.

Si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente, le invitamos a que nos llame al 909-982-0707. Nada podrá devolverle a su ser querido, pero lucharemos sin descanso para proteger sus derechos y para que las partes culpables se enfrenten a la gravedad de su negligencia.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707