Una revisión detallada de los accidentes con vehículos de viajes compartidos: cuál es la diferencia entre los daños especiales y los daños generales

Blog

Una revisión detallada de los accidentes con vehículos de viajes compartidos: cuál es la diferencia entre los daños especiales y los daños generales

Una revisión detallada de los accidentes con vehículos de viajes compartidos: cuál es la diferencia entre los daños especiales y los daños generales

Debido a que las personas que viajan en Uber, Lyft y otros vehículos de viaje compartido a menudo no usan sus cinturones de seguridad como lo harían en su propio vehículo, los accidentes de viaje compartido pueden provocar lesiones más graves que los accidentes de coche comunes. Una víctima de este tipo de evento puede tener derecho a daños especiales y/o generales, pero ¿qué implican exactamente estos términos? Continúe leyendo para obtener más información y llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707 para una consulta legal gratuita.

Daños especiales: Una definición

La mayoría de los gastos de bolsillo pagados por la víctima como resultado de los actos del acusado se incluyen en daños especiales. La capacidad de probar que una persona ha incurrido en una pérdida financiera determinará si tiene derecho o no a daños especiales. Las facturas médicas, las facturas de medicamentos y otros gastos serían ejemplos de evidencia.

Aunque los daños específicos suelen ser más fáciles de demostrar que los daños generales, esto no garantiza que se le reembolsen todos sus gastos. Todos los cargos de su bolsillo serán calculados por su abogado. Esto puede incluir salarios perdidos, salarios futuros reducidos, reemplazo y/o reparación de propiedades, costos médicos pasados y futuros relacionados con el accidente y cancelaciones de viajes u otros viajes requeridos.

Definición de daños generales

Estas son las pérdidas no monetarias incurridas como resultado de un accidente de coche. Estos son daños subjetivos que no se pueden calcular sumando recibos. La reducción de la calidad de vida, el dolor y el sufrimiento, la angustia mental, la pérdida de compañía y la pérdida de la carrera o la capacidad de encontrar un empleo gratificante son todos ejemplos de daños generales.

Cuando se otorgan daños generales, normalmente se basan en la gravedad de cada daño y el impacto previsto a largo plazo de la víctima en su vida. Un abogado puede ayudarlo a comprender mejor sus opciones de daños generales.

Su mejor oportunidad de recibir el monto total de los daños que se le deben

Si usted tuvo un accidente de viaje compartido y el conductor trabajaba para Uber en el momento del accidente, es probable que Uber (o la otra empresa de viajes compartidos) tenga una cobertura de seguro de automóvil que cubra sus daños. Uber, por ejemplo, tiene una póliza de seguro de $1 millón para sus conductores.

La clave para recibir lo que se le debe es esperar hasta que haya hablado con un abogado de lesiones personales antes de aceptar un acuerdo. De hecho, si se le ofrece un gran acuerdo, es una señal de que la parte culpable reconoce su error y que se merece más. No acepte el acuerdo sin consultar primero con un abogado.

Para una consulta legal gratuita, llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas al 909-982-0707. Estaremos encantados de hablar con usted sobre sus opciones para que pueda tomar la mejor decisión posible.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707