Una gran cantidad de lesiones de la médula espinal son debidas a accidentes de camiones

Blog

Una gran cantidad de lesiones de la médula espinal son debidas a accidentes de camiones

Una gran cantidad de lesiones de la médula espinal son debidas a accidentes de camiones De acuerdo con la Asociación Americana de Lesiones de la Médula Espinal, casi el 50% de las lesiones de la médula espinal sufridas en Estados Unidos son el resultado de un accidente de vehículo de motor. Lo que es más, un buen número de ellas son debidas a accidentes con camiones. No es de extrañar que los accidentes de camiones resulten en lesiones graves, pero las lesiones de la médula espinal son, a menudo, el peor tipo de lesiones con las consecuencias de más larga duración.

Si usted se ha lesionado en un accidente de camión, ha sufrido algún tipo de lesión de la médula espinal o se ha lesionado alguien cercano, necesita hablar con un abogado de lesiones personales. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas creemos que cualquier persona que sufre de una lesión de la médula espinal merece una compensación por su gastos médicos pasados ​​y futuros, las modificaciones necesarias en su estilo de vida, salarios perdidos tanto actuales como futuros, el coste de la rehabilitación a largo plazo, las tecnologías de adaptación y las modificaciones en el hogar que pueden ser necesarias, y por su dolor y sufrimiento.

Las lesiones de la médula espinal pueden dar lugar a consecuencias graves y de largo plazo

El nivel de la función perdida en un accidente dependerá, en gran medida, de qué parte de la columna vertebral se dañó. Recuerde que la columna vertebral no es capaz de repararse a sí misma y que, a menudo, no se puede curar. Como resultado, incluso una lesión menor en la médula espinal puede conducir a consecuencias de por vida como por ejemplo:

  • parálisis total
  • pérdida de la sensación física
  • problemas sexuales
  • exceso de actividad del sistema nervioso que puede llevar a la muerte
  • pérdida de la función motora
  • una amplia gama de problemas respiratorios

Estos tipos de lesiones pueden requerir mucha rehabilitación, así como tecnologías de adaptación como sillas de ruedas para que la víctima pueda recuperar sus funciones. Pueden tener que realizarse modificaciones en el hogar de la persona lesionada que además pudiera necesitar atención médica especial en casa. Por supuesto, también puede padecer importantes pérdidas financieras si la persona lesionada ya no puede continuar con su línea de trabajo anterior.

Llevaremos su caso tan lejos como sea necesario

Trabajando con Oficina Legal de Fernando D. Vargas estará trabajando con un abogado de responsabilidad personal que hará todo lo posible para asegurarse de que obtiene lo que se merece. Puede haber varias personas responsables de sus lesiones. Puede que tenga que presentar varias demandas. Realizaremos una investigación exhaustiva para averiguar cuál es el siguiente paso y para asegurarnos de responsabilizar a todos los culpables.

Le alegrará saber que vamos a utilizar nuestras décadas de experiencia para ayudarle sin que tenga que realizar ningún pago por adelantado. Tomaremos su caso en contingencia, lo que significa que cubriremos todos los costos de su demanda – incluyendo las tasas de presentación, los costos de la investigación, así como el costo de los testigos expertos – y sólo nos tendrá que pagar si recuperamos dinero en su nombre. Usted no correrá ningún riesgo financiero así que llame a Oficina Legal de Fernando D. Vargas hoy al 909-982-0707 para su evaluación legal gratuita.

 


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707