Un conductor borracho mata un niño de 7 años que cruzaba la calle

Blog

Un conductor borracho mata un niño de 7 años que cruzaba la calle

Un trágico accidente sirve como recordatorio para no beber y conducir durante estas fiestas.

El canal 7 de noticias (KABC) informó que un niño de 7 años llamado Diyarbek Uzakbaev, un estudiante de segundo grado en la Escuela Primaria Vail, fue golpeado y resultó muerto por Bradley Megginson, de 25 años de edad, cuando el niño estaba cruzando la calle, en el bloque 29000 de Pujol Road en Temecula, para comprarse algo en un camión de helados. Megginson, que las autoridades creen que conducía bajo la influencia del alcohol en el momento del incidente, fue arrestado bajo sospecha de homicidio involuntario y luego acusado y detenido en el Centro de Detención del Suroeste en French Valley.

Las muertes causadas por las acciones negligentes de los conductores ebrios son inesperadas, trágicas e increíblemente devastadoras para la familia de la víctima y sus amigos. El sufrimiento provocado por la muerte prematura y sin sentido de una vida tan joven, preciada e inocente a manos de alguien que actúa con semejante temerario menosprecio por la ley, está más allá de las palabras. En este caso, el dolor horrible y los sentimientos de desesperación abrumadores que sufre la familia en la planificación del funeral y el entierro de su amado hijo se amplifica por la terrible realidad de saber que la familia carece de los medios económicos para cubrir estos gastos.

Un recordatorio aleccionador

A medida que nos acercamos a las fiestas, es importante tener en cuenta que el consumo de bebidas alcohólicas en las comidas y cenas de Navidad, fiestas de empresa y otras reuniones sociales son una parte aceptada de nuestra cultura. Beber en sociedad se percibe como una diversión inocente y se anhela con interés y se espera durante esta época del año. Como líderes, padres y miembros responsables de nuestras comunidades, tenemos que dar el ejemplo adecuado y planificarnos para evitar conducir cuando sabemos que asistiremos a un acto social en el que se ofrecerán bebidas alcohólicas. También debemos advertir y recordar a los jóvenes adultos y a los conductores adolescentes de nuestras familias que cada vez que conducen borrachos hay una posibilidad muy real de provocar un accidente que puede resultar en la muerte o en lesiones catastróficas. La trágica pérdida del joven Diyarbek Uzakbaev es un recordatorio claro y devastador de este hecho.

Un abogado puede ayudarle

Los casos por conducción en estado de ebriedad son complicados y requieren el conocimiento, la habilidad y la experiencia de un abogado especialisata en lesiones para explorar adecuadamente todas las posibilidades de recuperación con la intención de obtener el mejor acuerdo para la familia. El abogado especialista en lesiones personales Fernando D. Vargas, quien durante el inicio de su carrera defendió los intereses de las compañías de seguros en casos de accidentes de vehículos de motor, incluidos los accidentes de conductores ebrios que resultaron en lesiones y muertes, ha estado litigando y negociando casos de lesiones personales desde 1987. El bufete del abogado Fernando D. Vargas trabaja con todo tipo de casos de accidentes automovilísticos que involucran a peatones, motocicletas, camiones comerciales y autobuses, bicicletas y trenes, así como de accidentes en premisas e incidentes de mordeduras de perros.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707