Un caso de muerte por negligencia con una identificación falsa está escandalizando a la gente

Blog

Un caso de muerte por negligencia con una identificación falsa está escandalizando a la gente

Un caso de muerte por negligencia con una identificación falsa está escandalizando a la gente

Una familia en California pasó por una experiencia terrible cuando descubrieron que su madre de 80 años, esposa de su padre, murió de un ataque al corazón. Al menos, eso es lo que pensaban que estaba pasando. La realidad es que murió de algo mucho más siniestro y es posible que esta familia pueda presentar un caso de homicidio involuntario contra el hospital donde murió.

El hospital declaró muerta a la mujer sin que estuviera muerta
Según la demanda que presentó la familia, un médico declaró muerta a la mujer. Es cierto que la mujer sufrió un paro cardíaco, pero resulta que no estaba muerta. A pesar de que el hospital estaba manipulando el cuerpo de la mujer, y a pesar de la evaluación que hicieron de su estado, nunca se dieron cuenta de que no estaba realmente muerta.

Inicialmente, la demanda quedó suspendida porque los tribunales consideraron que el caso de lesiones personales había prescrito. Sin embargo, surgió una nueva teoría que permitió a la corte de apelaciones aceptara el caso continúe.

En realidad, la mujer se congeló hasta morir en la morgue
Un experto médico ha opinado que la mujer realmente murió de hipotermia, no por un ataque al corazón. ¿Cómo? La experta cree que estaba viva cuando la llevaron a la morgue. La pusieron en un congelador donde terminó muriendo de frío. A día de hoy, el caso parece sólido. La mujer tenía hematomas y huesos rotos que no estaban presentes cuando la declararon muerta. El examinador también la encontró boca abajo en el congelador, a pesar de que la habían puesto boca arriba. Esto indica que ella misma cambió de posición después de que la pusieran en el congelador.

La familia de la víctima y el hospital no están de acuerdo
La familia dice que el médico en particular y el hospital en general fueron responsables de la muerte de su madre y esposa porque actuaron de manera negligente. No es sorprendente que el hospital no esté de acuerdo. Ellos afirman que siguieron los procedimientos estándares. Dicho eso, no tienen ninguna explicación de cómo la mujer podría haber sufrido las heridas que tenía después de haber sido declarada muerta. Tampoco tienen ninguna explicación de por qué estaba boca abajo en el congelador.

Si el hospital está equivocado, deberían ser considerados responsables
Si el hospital efectivamente colocó a la mujer en un congelador antes de que ella realmente estuviera muerta, deberían ser considerados responsables. En Oficina Legal de Fernando D. Vargas, nos estamos dando cuenta de que la familia cuenta con un abogado de lesiones personales que quiere llegar más allá. Ya han logrado que el caso sea admitido a pesar de haber pasado el estatuto de limitaciones. Este es un buen ejemplo de que la combinación de tener un caso sólido y el abogado adecuado puede lograr mucho más de lo que parece posible en teoría.

Si ha perdido a un ser querido debido a un accidente que fue culpa de otra persona, esa persona debe rendir cuentas. Póngase en contacto con nosotros al 909-982-0707 para comenzar con una consulta gratuita. Estamos aquí para ayudarle a obtener el mejor resultado posible para su caso.


  • Fernando Vargas

  • Recent Posts

  • Archives

  • Oficina Legal de Fernando D. Vargas Located at
    8647 Haven Avenue Suite 200, Rancho Cucamonga, CA.
    Oficina Legal de Fernando D. Vargas Logo Phone: 909-982-0707